Tiger Explorer (R. Radios)

15.795,00 €

Crystal White

Crystal White Cranberry Red Graphite

Tiger Explorer (R. Radios)

15.795,00 €

Es una Tiger, así que es una moto hecha para la aventura; para explorar nuevas carreteras y pistas, incluso nuevos países, sin detenerte simplemente porque se acabe la carretera.

Hemos desarrollado la Tiger Explorer con llanta de radios para todos los motoristas que buscan una sólida fiabilidad y confort en los viajes largos, un motor potente y con empuje, una gran autonomía, excelente manejabilidad y capacidad para desenvolverse allí donde no hay carretera con la estética aventurera y la utilidad de las llantas de radios para ciertos terrenos.

Pero no nos conformamos sólo con eso.  El sofisticado equipamiento de serie incluyen ABS, control de tracción y control de velocidad para potenciar el carácter especial que emana del motor tricilíndrico Triumph y fomentar una manejabilidad tan fácil y natural que la moto se mueva con igual comodidad por la ciudad que una pista.

Potencia máxima CE 137 CV (101 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 121 Nm @ 6,400 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm. Pinzas Nissin de 4 pistones. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282 mm. Pinza deslizante Nissin de 2 pistones, ABS desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida KYB de 46 mm, 190 mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador KYB monoshockajustable en precarga y rebote. Recorrido en rueda trasera de 194 mm.
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Especificaciones Técnicas

Tipo Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada 1215cc
Bore/Stroke 85 mm / 71.4 mm
Compresión 11.0:1
Potencia máxima CE 137 CV (101 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 121 Nm @ 6,400 rpm
Sistema Sistema de Inyección con acelerador electrónico
Escape Escape lateral de acero inoxidable 3 en 1
Transmisión final Cardan
Embrague Húmedo, accionado hidráulicamente multiplato
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura multitubular de acero
Basculante Monobrazo de aleación de aluminio con árbol de transmisión por cárdan
Llanta delantera 32 radios 19 x 2,5 pulgadas, llanta de aluminio
Llanta Trasera 32 radios 17 x 4,0 pulgadas, llanta de aluminio
Neumático delantero 110/80 R19
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida KYB de 46 mm, 190 mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador KYB monoshockajustable en precarga y rebote. Recorrido en rueda trasera de 194 mm.
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm. Pinzas Nissin de 4 pistones. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282 mm. Pinza deslizante Nissin de 2 pistones, ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro digital, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, aforador, indicador de autonomìa, aviso mantenimiento, reloj, indicador temperatura ambiente, alerta heladas, luces emergencia, ordenado
Anchura del manillar 885 mm
Altura (sin espejos) 1410 mm
Altura del asiento 837 mm
Distancia entre ejes 1530 mm
Lanzamiento 23.9 º
Avance 105.5 mm
Capacidad del depósito 20 L
Constant Speed 56mph/90kph 4.1 L/100 km
Constant Speed 75mph/120kph 5.7 L/100 km

Gama Tiger Explorer Motos

Tiger Explorer

15.395,00 €

Tiger Explorer

Es una Tiger, así que es una moto hecha para la aventura y para explorar carreteras de todo tipo, incluso nuevos países.

Hemos desarrollado la Tiger Explorer para todos los motoristas que buscan una sólida fiabilidad y confort en los viajes largos, un motor potente y con empuje, una gran autonomía, excelente manejabilidad y capacidad para desenvolverse allí sea necesario.

Pero no nos conformamos sólo con eso.  El sofisticado equipamiento de serie incluye ABS, control de tracción y control de velocidad para potenciar el carácter especial que emana del motor tricilíndrico Triumph y fomentar una manejabilidad tan fácil y natural que la moto se mueva con igual comodidad por la ciudad que una pista.

Tiger Explorer XC

16.595,00 €

Tiger Explorer XC

Gracias a su equipamiento adicional, la Tiger Explorer XC tiene un aspecto aún más vigoroso.

Todo su equipamiento de base ha demostrado con creces su valía en la Tiger Explorer: el motor tricilíndrico de 1.215 cc y su lineal entrega de potencia, la transmisión por cardán y la gran autonomía; además de una manejabilidad única en su género y unas auténticas capacidades off-road.

El piloto sigue contando con las sofisticadas ayudas a la conducción como el ABS desconectable, el control de tracción y el control de la velocidad de crucero, pero además cuenta con unas exclusivas llantas de radios para una mejorar la capacidad off-road y un mayor equipamiento de orientación off-road como el robusto cubrecárter de aluminio, los faros antiniebla y los subremanos, para hacer aún más llevadera tu aventura.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles