Tiger 800 XCa

14.750,00 €

Korosi Red

Korosi Red Crystal White Marine

Tiger 800 XCa

14.750,00 €

Con la emocionante Tiger 800 XCA, el modelo más completo de la gama, la aventura comienza desde el momento en que te subes esta moto, ahora tan capaz fuera del asfalto como siempre lo ha sido sobre él.

La Tiger 800 XCA está marcadamente orientada al uso off-road y cuenta con control de tracción y ABS desconectables, seis modos de conducción que incluyen el nuevo modo "Off-Road Pro" y una nueva versión del motor tricilíndrico de 800 cc y 95 CV con una primera marcha más corta para mejorar la entrega de par a pocas vueltas y la aceleración. 

El equipamiento de serie incluye asientos calefactables para el piloto y el pasajero, puños calefactables, faros antiniebla de LED y tomas auxiliares de alimentación para conectar todo lo que necesites, desde ropa calefactable al GPS o el móvil. El sistema de control de tracción desconectable de Triumph y el acelerador electrónico establecen un nuevo estándar en aventuras off-road, mientras que la posición de conducción mejorada permite aprovechar al máximo la agilidad de las Triumph. Si añadimos al conjunto una rueda delantera de 21 pulgadas y un guardabarros elevado, ya tenemos todo lo necesario para una emocionante aventura off-road.

Irse de aventura nunca había sido tan divertido.

QUIERO ESTAR INFORMADO

Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9.500 rpm
Par máximo CE 79Nm @ 8,050rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Brembo de 2 pistones. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 43 mm, con ajuste en compresión y extensión. Recorrido de 220 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con depósito de aceite independiente y ajuste hidráulico de la precarga. 215 mm de recorrido de rueda
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Especificaciones Técnicas

Tipo Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada 800 cc
Compresión 11,3:1
Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9.500 rpm
Par máximo CE 79Nm @ 8,050rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión final Cadena (O-Ring)
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura enrejada multitubular de acero
Basculante Doble brazo de aleación de aluminio fundido
Llanta delantera Radios. 21 x 2,15 pulgadas
Llanta Trasera Radios. 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 90/90­-21
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 43 mm, con ajuste en compresión y extensión. Recorrido de 220 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con depósito de aceite independiente y ajuste hidráulico de la precarga. 215 mm de recorrido de rueda
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Brembo de 2 pistones. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones "Panel de instrumentos multifunción TFT con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente, reloj y seis modos de conducción: Road, Off-Road, Off-Road-Pro, Sport, Rain y Rider (configurable)"
Anchura del manillar 805 mm
Altura (sin espejos) 1.390 mm
Altura del asiento 840 - 860 mm
Distancia entre ejes 1.545 mm
Lanzamiento 23,4 º
Avance 93,5 mm
Peso en seco 208 Kg
Capacidad del depósito 19 L
Consumo de combustible ** 4,7 l/100 km
Niveles de CO2 ** Estándar EURO 4: 107 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

NUEVA TIGER 800 Motos

Tiger 800 XR

10.900,00 €

Tiger 800 XR

Tiger 800 xrx

12.550,00 €

Tiger 800 xrx

Tiger 800 XRT

14.250,00 €

Tiger 800 XRT

La nueva Tiger 800 XRT, el modelo más alto de la gama, ofrece un magnífico comportamiento en carretera para aquellos que quieren salirse de las rutas más concurridas y explorar el mundo un poco más allá.

La XRT es una máquina que combina el máximo confort y el más intenso nivel de aventura con una suave entrega de potencia y unas capacidades que inspiran total confianza. Como es de esperar en un modelo de alta gama, cuenta con un gran nivel de equipamiento, como un motor tricilíndrico Triumph 800 de respuesta más viva, escape aligerado, panel de instrumentos TFT a color y controles retroiluminados en el manillar, pantalla de cinco posiciones, cinco modos de conducción y muchas otras características que convierten a la Tiger 800 XRT en la mejor de su generación, se mire por donde se mire.

Las nuevas suspensiones ajustables Showa, la llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance Next trabajan conjuntamente con los sistemas electrónicos de la XRT y el asiento calefactable para el piloto y el pasajero con un único objetivo: lograr una conducción totalmente intuitiva y un confort superlativo.

Entre sus características esenciales se incluyen una primera marcha más corta que mejora la tracción y la respuesta a baja velocidad cuando más la necesitas, así como las tecnologías que marcan el nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo sistema de frenos delanteros Brembo.

La nueva Tiger 800 XRT convierte tus rutas por carretera en aventuras sin igual.

QUIERO ESTAR INFORMADO


TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

12.550,00 €

TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

Tiger 800 XCx

13.350,00 €

Tiger 800 XCx

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles