NUEVA Gama Bonneville Bobber

MÁS OSCURA, MÁS AMENAZADORA, MÁS FUERTE. Con todas las prestaciones, la silueta y la ingeniería innovadora características de las Bobber clásicas, además de un estilo aún más robusto y oscuro, así como una actitud, pose y presencia aún más imponentes, y un nivel de prestaciones aún mayor.

NUEVA Gama Bonneville Bobber

IMPONENTE ESTILO CUSTOM - Minimalismo exquisito con un característico y elegante estilo. Asiento flotante monoplaza de diseño exquisito, manillar ancho y plano, y la característica trasera de aspecto rígido de las Bobber. Capacidades y tecnología insuperables, que ofrecen al motorista el máximo nivel de control y confort. Una moto genuinamente Bobber que no renuncia a nada.

NUEVA Gama Bonneville Bobber

BELLEZAS BRUTALES - Espectaculares Bobbers custom de fábrica de diseño artesanal. Motos con un estilo reconocible al instante, innovadoras y atractivas, herederas de una tradición sin rival, dotadas de una gran personalidad y un sonido y un comportamiento totalmente "hot rod".

En pocas palabras

BONNIES MINIMALISTAS Y GENUINAMENTE BOBBER

La gama Bonneville Bobber ha crecido con la incorporación de la nueva y flamante Bobber Black, una moto de aspecto amenazador y mayores prestaciones. Nuestras Bonneville Bobbers son motos innovadoras, atractivas e impresionantes de pura raza custom clásica, que combinan de manera inteligente una elegante ingeniería con unas sorprendentes capacidades, un legado incomparable y un comportamiento cautivador dotado de un sonido totalmente "hot rod".

Tanto la Bobber como la Bobber Black se manufacturan de una forma exquisita y ofrecen todo lo que se espera de una auténtica Triumph Bobber: el ADN atemporal de las Bonneville, un estilo minimalista, la ingeniería más avanzada, un asiento bajo y la clásica silueta Bobber.

Cada modelo está impulsado por el motor Bonneville de 1.200 cc “Highg-Torque” con una configuración específica que le permite entregar más potencia y par en bajos que la Bonneville T120. Y todo esto aderezado con una experiencia de conducción ágil y dinámica, gracias a la avanzada suspensión y la abundante tecnología orientada al motorista, como los modos de conducción "Road" y "Rain", el control de tracción desconectable, el embrague asistido anti-rebote, los puños calefactables, el ABS, el inmovilizador y, en la Bobber Black, el nuevo control de velocidad.

Nueva Bonneville Bobber Black

NUEVA BONNEVILLE BOBBER BLACK

MÁS OSCURA, MÁS FUERTE, MÁS AMENAZADORA - La nueva Bonneville Bobber Black es una moto más agresiva y musculosa, con un estilo sofisticado en tonos oscuros y unas especificaciones aún mayores, que marca un nuevo hito en la historia de la legendaria saga Bonneville.


NUEVA BONNEVILLE BOBBER BLACK

AÚN MÁS ACTITUD– Fusiona una presencia aún más agresiva y musculosa con la característica silueta minimalista de la Bobber. Su rueda delantera de 16 pulgadas, ahora más gruesa, y sus horquillas delanteras de 47 mm, le dan una presencia aún más imponente.

NUEVA BONNEVILLE BOBBER BLACK

UN ESTILO AÚN MÁS OSCURO – El estilo más auténtico de las Bobber con una actitud aún mayor. Cargada de detalles oscurecidos de alto nivel. Entre sus exclusivos acabados destacan el escape biselado negro, el aro del faro delantero acabado en negro y los bujes, manillar, tapas del motor y la exclusiva base de asiento, también en negro.

NUEVA BONNEVILLE BOBBER BLACK

UN NIVEL DE ESPECIFICACIONES AÚN MAYOR-Nueva horquilla Showa de 47 mm, más robusta y de altas prestaciones, además de un nuevo e inigualable equipo de freno delantero con doble disco y pinzas Brembo deslizantes de doble pistón. Faro delantero multifunción de LED y control de velocidad incluidos de serie.

BONNEVILLE BOBBER

BONNEVILLE BOBBER

AUTENTICIDAD SIN IGUAL - Una verdadera custom de fábrica, legendaria y auténtica, de estilo minimalista, con un pedigrí, actitud y atractivo inigualables.

BONNEVILLE BOBBER

IMPONENTE ESTILO CUSTOM – Integra a la perfección todas las señas de identidad de una auténtica Bobber con exquisitos detalles exclusivos, acabados premium y una silueta imposible de olvidar. Una moto que destaca entre las demás por su estilo minimalista y su presencia musculosa.

BONNEVILLE BOBBER

INGENIERÍA INNOVADORA Y ELEGANTE - Posición de conducción ajustable. Asiento flotante monoplaza de aluminio, exclusivo basculante de estructura tubular de aspecto rígido con un mono-amortiguador inteligentemente camuflado, como el resto de su tecnología.

BONNEVILLE BOBBER

IMPRESIONANTE SONIDO Y COMPORTAMIENTO "HOT ROD" - Potencia y par motor desde muy bajas revoluciones y en todo el rango del tacómetro, más que ninguna otra moto en su categoría. Solo así se logra un comportamiento cautivador y totalmente "hot rod". Los silenciosos biselados cortos le dan a la moto el ronco bramido de bicilíndrica británica característico de las Bobber.

BONNEVILLE BOBBER

CAPACIDADES, APTITUDES Y CONTROL INSUPERABLES - La exclusiva configuración de parte ciclo, chasis y suspensión, junto con la tecnología orientada al motorista, ofrece la máxima confianza, dinamismo y confort en la conducción, al más puro estilo Bobber y sin renunciar a nada.

Personaliza tu Bobber

PERSONALIZA TU BOBBER - ACCESORIOS

Tanto la Bonneville Bobber como la nueva y flamante Bobber Black vienen acompañadas por una gama de 130 accesorios para que personalices su estilo y aumentes su confort o su funcionalidad, dándole tu propio toque único y personal.

El catálogo de accesorios incluye un manillar alto, tipo "cuelga-monos", un aro del faro mecanizado, diversos retrovisores, semimanillares, el guardabarros trasero recortado, intermitentes de LED, amortiguadores traseros Fox y los nuevos silenciosos Bobber con remates de aluminio mecanizado, que pueden rotarse para cambiar el perfil y darle un aspecto más robusto. También puedes mejorar el nivel de confort con prácticos accesorios como los puños calefactables, las bolsas y alforjas para el basculante y varias opciones de asiento.

Existen también dos impresionantes kits de inspiración que te facilitaran aún más la personalización de tu Bobber:

El «Kit de inspiración Quarter Mile» aporta un aire “drag racer” al estilo Bobber gracias a los semimanillares exclusivos y muchos otros accesorios con acabado en negro.

El «Kit de inspiración Old School» subraya ese característico y tradicional estilo Bobber, con un exclusivo manillar cuelga-monos y un asiento de chapa de acero fabricado a mano.

Tecnología

TECNOLOGÍA INTELIGENTE CAMUFLADA

El altísimo nivel de especificaciones de la Bonneville Bobber y la nueva Bobber Black garantizan aún mayores niveles de control, confort y seguridad. Cada componente se ha integrado con esmero en la característica silueta Bobber y se ha ocultado cuidadosamente de la vista para no distorsionar las emblemáticas líneas despejadas de la moto.

Incluye, entre otras tecnologías, ECU (unidad de control electrónico) para garantizar un rendimiento óptimo del motor, ABS para evitar el bloqueo de las ruedas control de tracción desconectable, los modos de conducción "Road" y "Rain" para maximizar el control y la seguridad en diferentes escenarios de conducción, inmovilizador incorporado a la llave, y los escapes rectos, típicamente "Bonnie", con el catalizador oculto. La Bobber Black incorpora de serie el control de velocidad, que se activa mediante un único botón que resulta muy cómodo de usar.

NUEVA Gama Bonneville Bobber Motos

BONNEVILLE BOBBER

13.350,00 €

BONNEVILLE BOBBER

La Bonneville Bobber es una verdadera custom de fábrica que encarna perfectamente los principios de diseño minimalista, la presencia musculosa y la avanzada ingeniería de un auténtico icono británico.

Hemos despojado a la Bonneville T120 de casi todo, dejando solo lo imprescindible para que sea una auténtica Bobber. Una moto de líneas despejadas y silueta baja, con asiento monoplaza, manillar ancho y bajo, carrocería y faro reducidos al mínimo, depósito esculpido, llantas de radios, una rueda trasera ancha y el imprescindible aspecto de trasera rígida.

La parte ciclo, las suspensiones y el chasis ofrecen una conducción fiable, dinámica y cómoda. Con un asiento y panel de instrumentos ajustables y con un diseño elegante, la Bobber se adapta a cualquier motorista y estilo de conducción. El impresionante basculante de estructura tubular de aspecto rígido incorpora un elegante mono-amortiguador que hace que la Bobber sea tan fascinante de conducir como de contemplar.

Todos los componentes electrónicos y la tecnología orientada al motorista quedan inteligentemente ocultos a la vista para no interferir en las líneas minimalistas de la moto. Los escapes rectos con el catalizador oculto, típicamente "Bonnie", también se han incorporado a la moto sin perturbar la impresionante estampa de la Bobber.

Cada modelo Bobber está impulsado por el motor Bonneville de 1.200 cc “High-Torque” con una configuración específica que le permite desarrollar aún más potencia y par en bajos que la Bonneville T120. Los silenciosos biselados y la doble caja de admisión envuelven al motorista con el auténtico sonido "hot rod" de las Bonneville.

La Bonneville Bobber cuenta con más de 130 accesorios para ensalzar aún más su belleza.

NUEVA BONEVILLE BOBBER BLACK

14.350,00 €

NUEVA BONEVILLE BOBBER BLACK

La nueva Bonneville Bobber Black, tan impresionante a la vista como a los mandos, marca un nuevo hito en la historia de la legendaria saga Bonneville.

La nueva Bobber Black es una moto más oscura, amenazadora y fuerte, con todas las prestaciones, la silueta y la ingeniería innovadora características de las Bobber clásicas, junto con una gran variedad de tecnología orientada al motorista inteligentemente camuflada; además de un toque más agresivo, un estilo aún más musculoso y oscuro y un nivel de especificaciones superior, como el freno delantero Brembo de doble disco, una horquilla Showa más robusta y el faro delantero de LED.

La nueva Bobber Black cuenta con el aclamado motor Bonneville 1200HT con la configuración especial Bobber, capaz de desarrollar más potencia y par a bajo y medio régimen de revoluciones que la Bonneville T120. El característico rugido del motor de las Bonneville británicas se acompaña del escalofriante sonido "hot rod" típico de las Bobber, cortesía del doble escape corto biselado acabado en negro y la caja de admisión de doble filtro.

Dotada con la tecnología orientada al conductor de la última generación Bonneville para ofrecer mayores niveles de confort, control y seguridad. Incorpora dos modos de conducción ("Road" y "Rain"), control de tracción desconectable, embrague asistido, ABS, inmovilizador y, en la Bobber Black, and intuitive single button control de velocidad.

Luce un sofisticado estilo en tonos oscuros y unos exclusivos acabados premium, como el aro del faro delantero acabado en negro o la singular base del asiento en negro. La rueda delantera de 16 pulgadas de estilo "fatboy", el doble disco y la impresionante horquilla delantera Showa de 47 mm proporcionan a la nueva Bobber Black una presencia aún más contundente en la carretera.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles