Rocket III

Extraordinaria. Única. Definitiva. Legendaria. Todo lo que te hayan contado sobre la Triumph Rocket III es verdad. Con una contundente presencia visual, la Rocket III cuenta con el motor de moto de mayor cilindrada del mundo para una moto de serie. Por eso ofrece una experiencia de conducción sencillamente impresionante que no tiene igual en el mundo de las dos ruedas. Triumph Rocket III: cree en lo increíble.

Motor

Motor

Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. Sin limitaciones.

Potencia y prestaciones

Te aseguramos que no has visto nada parecido al motor tricilíndrico de 2.294cc de la Triumph Rocket III. Con unos formidables 221 Nm a tan sólo 2.750 rpm y gobernado por un preciso acelerador y una caja de cambios de cinco velocidades, la Triumph Rocket III libera un colosal empuje en la rueda trasera para una aceleración vertiginosa desde parado o en adelantamientos.

Transmisión por cardán

Con tanto par disponible a tan pocas vueltas, una cadena normal no sobreviviría mucho ante el poderío de la Rocket III. Por eso hemos instalado una sólida transmisión por cardán, diseñada especialmente para durar toda una vida sin requerir más atención que los intervalos de mantenimiento programados.

Configuración

Los enormes pistones de la Triumph Rocket III, perfectamente equilibrados y con el encendido a un característico intervalo de 120°, están dispuestos longitudinalmente en la moto. Esto permite una parte ciclo estilizada y alinea el cigüeñal con la transmisión para experimentar todo su empuje sin restricciones. Un árbol girando en dirección opuesta minimiza la reacción del par, pero no hay manera de ocultar el inmenso poder de este motor.

Tecnología

Tecnología

Aunque la Triumph Rocket III pueda alardear de una potencia sin igual, eso no quiere decir que se trate de una bestia sin cerebro. La moto cuenta con ayudas tecnológicas como la inyección de combustible secuencial multipunto y la gestión del motor con ocho sensores que proporcionan información a una sofisticada ECU encargada de determinar la alimentación y el encendido adecuados para la curva de par de cada marcha. La parte ciclo tampoco se queda atrás, con un avanzado sistema ABS de serie que realiza más de 100 cálculos por segundo mientras tú te dedicas a disfrutar. Imperceptible en condiciones normales, sólo entra en acción cuando realmente lo necesitas.

Parte ciclo

Llantas y neumáticos

La Triumph Rocket III Roadster es toda una declaración de principios de estética allá donde va. No hay nada más contundente que la enorme rueda trasera de 16 pulgadas y 240 de sección, o la rueda delantera de 17 pulgadas y neumático de 150/80. Pero a pesar de ser una característica dominante en toda la moto, estas dimensiones no interfieren con la maniobrabilidad ni en la conducción.

Poniendo énfasis en lo práctico y en la comodidad para los largos viajes, la Rocket III Touring utiliza ruedas y neumáticos perfectamente adaptados a este fin. Las ruedas delantera y trasera cuentan con llantas de 16 pulgadas que calzan neumáticos de 150/80 adelante y 180/70 detrás para lograr un sorprendente nivel de maniobrabilidad, además de estabilidad en línea recta.

Frenos

Con tanta potencia y par impulsando la Rocket III hacia adelante, hace falta una fuerza igual de vigorosa para detenerla. Por eso la Rocket III cuenta con dos pinzas Brembo de cuatro pistones que se muerden dos discos 320 mm respaldados por un avanzado sistema ABS y un enorme disco de 316 mm atrás.

Chasis

El chasis tubular de doble viga de acero de la Triumph Rocket III es tremendamente resistente y, gracias a un cigüeñal reforzado como elemento de soporte, mantiene a raya la fiereza del motor. Pero gracias a una geometría de la dirección cuidadosamente calculada, la Rocket III conserva una sorprendente agilidad y estabilidad.

Manejabilidad

Aunque el elemento más característico de la Triumph Rocket III es su motor, su maniobrabilidad también te impresionará. Con un centro de gravedad muy bajo y una especial atención a la dinámica de la parte ciclo, la Rocket III se percibe equilibrada a cualquier velocidad y con una dirección neutra que aporta confianza tanto en las rectas como en las carreteras reviradas.

Suspensiones

Lograr el doble objetivo de reafirmar la excelente capacidad en curvas y ofrecer una magnífica sensación de conducción en la Rocket III corre a cargo de una horquilla invertida KYB de 43 mm y dos amortiguadores KYB con ajuste de precarga y un comportamiento optimizado hasta la extenuación según las especificaciones de los pilotos de pruebas de Triumph.

Estilo

Rocket III Roadster Estilo

Pocas cosas igualan el impacto visual que produce la Rocket III Roadster. Reconocible en el acto y capaz de congregar una multitud cada vez que la aparcas, la Rocket III Roadster hace gala de sus credenciales de súper-cruiser con su enorme motor y sus tres colectores cromados emergiendo por el lateral. El característico doble faro y los detalles cromados aportan los toques finales a su brutal encanto.

Rocket III Touring Estilo

Capaz de ofrecer la mejor experiencia de conducción al estilo de las cruiser tradicionales, nada hace sospechar que puedas lanzarte a cruzar continentes enteros a los mandos de la súper-equipada Rocket III Touring. Con sus maletas rígidas de apertura superior a juego con los colores de la moto, su pantalla, su manillar cercano, el panel de instrumentos cromado sobre el depósito, las plataformas en forma de lágrima y multitud de detalles cromados, la Rocket III Touring está preparada para ponerse en ruta a donde sea y en cualquier momento.

Accesorios

Defensas de motor y defensas traseras

Fabricadas en tubo de acero con tres capas de cromado y pulidas a mano, estas defensas están pensadas tanto para lucir como para ofrecer la máxima protección al motor o a la parte trasera de la moto.

Faros antiniebla

Para mejorar la visibilidad y viajar más seguro por la noche, este kit de estilizados faros halógenos aportan elegancia y practicidad con un acabado cromado intenso y con el logotipo de Triumph estampado. El kit se monta directamente en la horquilla para ofrecer un aspecto atractivo y despejado.

Pantalla Roadster

Para una mayor protección contra los elementos y posibles residuos de la calzada, la pantalla Roadster de policarbonato ofrece una mayor protección contra impactos y arañazos gracias a su recubrimiento Quantum, además de una mejor definición y claridad óptica en situaciones de iluminación complicada.

Retrovisores en forma de gota

Disponibles en tres estilos (negro satinado para un aspecto agresivo o cromado de alto brillo con los brazos perforados o macizos), los retrovisores en forma de lágrima lucen el logotipo de Triumph grabado y añaden el toque final a tu Rocket III.

Rocket III Motos

Rocket III Roadster

19.400,00 €

Rocket III Roadster

Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. Sin limitaciones.

Su motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, sin llegar a abrumar a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado su tamaño.

La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador.

No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

Rocket III Touring

23.400,00 €

Rocket III Touring

No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. Su par al ralentí es mayor que el par máximo de la mayoría de las motos custom.

El motor tricilíndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar al destino rebosando estilo. Este motor, el mayor de mayor cilindrada del mundo instalado en una motocicleta de producción en serie, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y además es ligera y apasionante de pilotar solo o acompañado.

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