Buenos Hábitos en Carretera con BeniMoto

09/11/2014 - 09/11/2014

El equipo de Benimoto, Concesionario Oficial Triumph de Lleida, está organizado para el próximo domingo 9 de noviembre su la primera actividad en colaboración con los Mossos D’esquadra. El objetivo es transmitir a los usuarios de bicicletas y motos de carretera cuáles son los buenos hábitos para poder disfrutar de estas aficiones con la mayor seguridad posible.

El lugar de encuentro tendrá lugar en el Gimnas Ekke y comenzará a las 9:00 con la Charla de Jesús M. Alcalde (Mosso Esquadra) que ha preparado una charla muy dinámica y breve para debatir entre todos nuestras inquietudes en la carretera.

Tras la charla y un aperitivo para coger fuerzas, llega el momento de salir a disfrutar de las dos ruedas, ya sea en versión motorizada o a pedales, porque hay previstas 3 tipos de ruta: moto, MTB y bicicleta de carretera.

Según el equipo de BeniMoto, "estas iniciativas tendrían que ser de asistencia obligada, ¡seguro que nos ahorraríamos mas de un susto!". En Triumph España estamos completamente de acuerdo y os animamos a todos a acudir.

HORARIO:

8:45 Llegada Gimnasio Ekke

9:00 Charla de Jesús M. Alcalde (Mosso Esquadra)

10:00 Aperitivo

10:30 Salida Rutas

  • Moto carretera
  • Bicicleta Carretera
  • Bicicleta BTT

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles