COOLmotorcycles presenta su nueva preparación

14/12/2013 - 01/01/0001

COOLmotorcycles, Concesionario Oficial Triumph para la provincia de Cádiz desvelará el sábado, 14 de diciembre, en sus instalaciones de Jerez de la Frontera la moto con la que se presentan al Concurso de Preparaciones Triumph - Pingüinos 2014.

Esta moto, preparada en un tiempo record y con muchas horas de trabajo, pretende ser un homenaje a la película “La Gran Evasión”, dirigida en 1963 por John Sturges y protagonizada, entre otros, por Steve McQueen y que además de incluir una de las persecuciones en moto más míticas de la historia del cine, con McQueen a los mandos de una Triumph disfrazada de moto del ejército alemán porque con las BMW de la época era imposible realizar las escenas.

En COOLmotorcycles creen que es moto representa y aglutina una serie de valores con los que se identifican completamente, como "triumpheros" y moteros: 

El espíritu de rebeldía permanente, el ansia de libertad, el compañerismo, el no darse nunca por vencidos, el disfrute de la vida y de lo que significa sentirse vivo...

Es por ello que, inspirándose en esta película clásica y como homenaje a la misma han querido hacer esta Scrambler, “Great escape” que esperan que os guste tanto como la ilusión que han puesto en su preparación.

El secreto se desvelará el sábado...

Estáis todos invitados a la presentación y a compartir un aperitivo con el equipo, seguro que se trata un rato agradable hablando de motos y de lo que se tercie.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles