LPA MOTOWN - LAS PALMAS

24/04/2015 - 26/04/2015

Triumph Canarias (Grupo Gubra), a través de sus concesionarios oficiales en Gran Canaria y Tenerife, estará presente los próximos días 24, 25 y 26 de abril en LPA MOTOWN, la I Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria

Esta primera edición de la feria, promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, contará con la presencia de múltiples marcas fabricantes y comercializadoras de motos, repuestos, ropa y accesorios, y dispondrá de un área de actividades en la que se incluye una carpa de pruebas de motos Triumph, además de un stand de 60 metros cuadrados en el interior del recinto con una amplia representación de nuestra gama de motos.

Si deseas inscribirte para probar una Triumph, no tienes más que rellenar el formulario on-line haciendo CLICK AQUÍ >

Las motos de prueba disponibles son:

El equipo de Gubra está preparando con gran ilusión su presencia en la feria para que puedas conocer de primera mano toda la gama y elegir a tu nueva compañera de ruta, contando siempre con un asesoramiento profesional, las mejores opciones de financiación y el mejor servicio de todo un equipo de apasionados de las motos.

Además del stand y la carpa de pruebas de Triumph, en LPA MOTOWN encontrarás una zona de outlet, música en vivo, charlas y talleres, sorteos, exhibiciones y hasta un "motocall". No te lo pierdas... pásate a vernos y regresa a casa estrenando montura!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles