Mulafest 2015: Triumph y Barbour

25/06/2015 - 28/06/2015

Del 25 al 28 de junio, Madrid celebra la feria más importante de tendencias urbanas de la capital: MULAFEST 2015. Una ocasión única para conocer lo último en vanguardia desde focos tan diferentes como el mundo del skate, los tatuajes, el graffiti, la moda y también del motor. Las personalizaciones y customizaciones brillarán de nuevo en la zona de Custom Garage y es aquí donde no podía faltar Triumph, que acude este año a Mulafest de la mano de otro mito de la cultura motociclista británica: Barbour International.

triumph y barbourEl Stand 1 de la Zona Garaje de Mulafest contará con un taller de reparación y encerado artesano de chaquetas Barbour rodeado de los mejores modelos clásicos de Triumph y algunas ediciones especiales y preparaciones que destacarán el valor de la esencia de la moto y el estilo retro, adaptado a las tendencias urbanas, así como la importancia del "handmade". Los asistentes a Mulafest podrán disfrutar de demostraciones en directo, en horario de 12 a 21 h. ininterrumpidamente, de cómo se reparan y se recuperan chaquetas que casi hubiéramos dado por irrecuperables. Es un proceso vigente desde 1894, creado por el mismo John Barbour.

Además, todo aquel que se pase a disfrutar de la verdadera pasión del "estilo biker británico" por el stand de Triumph y Barbour International podrá participar en el SORTEO de un fin de semana en Triumph organizado por Triumph Madrid, concesionario oficial de la firma británica en la capital. Dos días completos en una flamante Triumph clásica para disfrutar de la esencia de las dos ruedas.

Los primeros frutos de la colaboración entre Triumph Motorcycles y Barbour International han dado lugar al lanzamiento en septiembre de una nueva línea de ropa por parte de cada marca. La nueva colección especial de prendas Barbour International está inspirada en la tradición motociclista de Triumph con un moderno toque elegante, masculino y aspiracional. Por su parte, Triumph saca al mercado las chaquetas Triumph Barbour International para hombre y mujer, que combinan los tejidos y estilo característicos de Barbour con la experiencia en confección de equipación para motoristas y tecnología de protección de Triumph. Descubre las prendas de esta colección antes que nadie en el stand 1 de la zona Garaje.

¡Te esperamos!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles