IV KDD "Al Alba" con el RAT de Cádiz

26/07/2015 - 26/07/2015

El RAT de Cádiz, coordinado por el equipo de COOLmotorcycles (Concesionario Oficial Triumph en Jerez de la Frontera) participará el próximo domingo 26 de julio en la IV KDD "Al alba", una original jornada motera del motoclub Moteros Gaditanos.

La actividad consiste, básicamente, en salir con las motos la madrugada del domingo 26 de julio (la noche del sábado al domingo) para hacer una ruta tranquila y muy bien organizada por el motoclub hasta el Puerto de las Palomas, aparcar las más de 100 motos que está previsto que acudan en el mirador y subir andando hasta la cresta del monte para ver un amanecer espectacular y unas vistas del valle realmente increíbles.

Algunos miembros del RAT de Cádiz ya acudieron a la KDD el año pasado y vivieron una excelente experiencia, por eso desean animaros a todos a participar, añadiendo una recomendación: llevar un termo para poder tomar un café en lo alto de la montaña mientras llega el amanecer. Es lo único que faltó el año pasado para que la jornada fuese perfecta.

El lugar y hora de encuentro es la Venta El Pino, junto a la glorieta del muñeco de Michelin en Jerez, a las 4:00 AM.

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en dirigiros por teléfono, e-mail o en persona a COOLmotorcycles.

Nos vemos “al alba”...

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles