Ruta Familiar Moto-Playa a Cambrils

06/09/2015 - 06/09/2015

El equipo de BeniMoto, Concesionario Oficial Triumph en Lleida, no para de organizar jornadas moteras diferentes y para todos... En esta ocasión nos invitan a un día de playa y paella en familia el próximo domingo 6 de septiembre en la localidad de Cambrils.

Será una ruta donde toda la familia podrá disfrutar, puesto que se combina nuestra afición por la moto con la playa. La jornada comenzará en Benimoto a las 8:30. Allí se explicará la ruta hacia Cambrils y se organizarán los grupos antes de salir. Habrá una parada en el camino para desayunar o tomar un café y al llegar a Cambrils habrá una exquisita paella de bogavante a la orilla del mar para disfrutar de la playa por la tarde.

La jornada está abierta a todo el mundo, ya que si alguien acude con algún acompañante que no quiera ir en moto, por la mañana se organizarán grupos para ir en coche.

Hay 30 plazas para la jornada y el precio de la comida en el Restaurante Bar Torrente será de 25 €. Si no te quieres perder este día de moto y playa, es imprescindible rellenar el formulario para inscribirte y reservar tu plaza.

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO:

BENIMOTO - 8:30 AM

Pol. Ind. Lo Tossalet Roig N-14. 25180, Alcarrás

973793618

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles