Feria de la Moto y el Recambio de Ocasión

24/07/2016 - 24/07/2016

Si quieres comprar o vender tu moto o recambios y accesorios de ocasión y estás por Castilla y León, seguro que te interesa la Feria de la Moto y el Recambio de Ocasión que Vip Moto, concesionario oficial Triumph en Valladolid, está organizando para el domingo 24 de Julio, de 11:00 a 14:00.

La Feria se instalará en el parking del Parque Comercial de Laguna de Duero, donde habrá un espacio Triumph con exposición de motos de ocasión y agenda abierta para reservar pruebas de conducción de los último modelos de Triumph.

Además, si eres un particular, puedes llevar tu moto usada o aquellas piezas que desees vender, de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que reservar tu plaza como vendedor particular poniéndote en contacto con vip Moto (983.44.5583).

Si lo que quieres es encontrar algún chollo, en la Feria de la Moto y el Recambio de Ocasión podrás contactar con multitud de particulares que venden sus motos y recambios. Para facilitar los trámites entre los compradores y vendedores, Vip Moto ha coordinado la presencia de una gestoría y de un equipo experto en financiación de BBVA.

Una excelente iniciativa de la que todos los asistentes pueden sacar partido y en donde, como siempre, se respirará el mejor ambiente.

No te lo pierdas.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles