Ruta nocturna por Gran Canaria

12/08/2017 - 12/08/2017

El próximo fin de semana tendrá lugar la lluvia de meteoros más esperada del año, las perseidas o "Lágrimas de San Lorenzo", por eso el equipo de Triumph Canarias ha preparado una ruta nocturna muy especial hasta Las Lagunetas de San Mateo, en Gran Canaria.

Cualquier excusa es buena para salir a dar una vuelta en moto, así que Triumph Canarias te invita a participar en su primera ruta nocturna.

Ver las estrellas no está 100% garantizado, pero una buena cena sí y el mejor ambiente motero también.

Confirma tu asistencia enviando mail a oliverp@gubra.com antes del viernes 11 a las 13:00 para reservar mesa y menú (16€ por persona) en el restaurante Casa de Comidas Hermanos Moreno.

El punto de reunión será el concesionario Triumph de Gran Canaria a las 19:00, desde donde partirá la ruta hacia la autopista del Norte, para subir hasta Artenara por la carretera de Hoya Pineda, pasar por la Cruz de Tejeda y terminar en Las Lagunetas de San Mateo a las 22:00, en donde estará preparado una suculenta cena con papas arrugás, quesos, gofio, huevos rotos, garbanzada, verduras, carne de cerdo frita y mucho más.

El punto de reunión: Triumph Canarias

C/ Sao Paolo, s/n. Las Palmas de Gran Canaria, 35008.

Tlf: 928292253

E-mail para reservas y consultas: oliverp@gubra.com

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles