Ruta Spirit of '59

14/04/2018 - 01/01/0001

La Bonneville del ‘59 cumple 59 años y se ha convertido por méritos propios en la moto más icónica de Triumph. Por eso, todos los concesionarios de España van a celebrar este cumpleaños tan especial el próximo sábado 14 de Abril con una ruta en moto en la que las protagonistas serán las Triumph clásicas y neo-clásicas de todos los tiempos. ¿Te vienes?

Si eres de los que cree que existe un vínculo entre las motos, la libertad y el arte, estás invitado a unirte a nuestro pequeño homenaje al 59º aniversario de la Bonneville saliendo de ruta con decenas de amantes de las motos retro de tu ciudad desde tu concesionario oficial Triumph más cercano.

Tras la II Guerra Mundial, el panorama social en 1959 había cambiado por completo y en tan sólo unos años se estableció un nuevo orden caracterizado por el sentimiento de optimismo, individualismo y libertad entre una juventud que buscaba librarse de todo tipo de ataduras a través de la música, el cine y la velocidad. Aquel espíritu de individualidad con el que las motos, y especialmente la recién nacida Bonneville, crearon un lazo fuerte y permanente que se ha mantenido hasta hoy en día.

59 años después queremos demostrar que ese espíritu sigue más vivo que nunca y por eso queremos juntarnos el mayor número de motos retro de todos los tiempos para seguir disfrutando de nuestra pasión por las dos ruedas.

Consulta con tu concesionario oficial Triumph acerca del itinerario y horario de la ruta, únete a nosotros en este cumpleaños irrepetible y consigue tu chapa de recuerdo del Spirit of ’59. ¡Te esperamos!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles