Distinguished Gentleman's Ride 2014

01/01/0001

El 28 de Septiembre, las calles de más de 250 ciudades de todo el mundo se inundarán de elegantes caballeros a los mandos de bellas motocicletas clásicas y enfundados en sus trajes para recaudar fondos contra el cáncer de próstata.  Se trata del Distinguished Gentlemen’s Ride, un fenómeno global que surgió de forma espontánea en Australia en 2012.

Triumph se enorgullece de anunciar que será el patrocinador oficial del evento a nivel mundial, confirmando una alianza perfecta basada en la pasión común por el mundo de la moto y el disfrute sobre dos ruedas como forma de impulsar una iniciativa altruista que crece año tras año. Una celebración del estilo y el motociclismo en la que damas y caballeros recorren con sus motos las ciudades de medio mundo elegantemente ataviados. Todo un desfile de trajes, corbatas, pajaritas, tirantes y bigotes que pasean sobre scramblers, custom, café racers, bobbers y vespas en un ambiente festivo y relajado que destaca por su espíritu clásico y su exquisito gusto a la hora de dar forma a sus creaciones,

El concepto y el look del Distinguished Gentlemen’s Ride se inspiran en el personaje de Don Draper, de la serie Mad Men, que incitó al creador del DGR, Mark Hawwa, y su grupo de amigos a salir por primera vez a dar una vuelta en moto enfundado en un elegante traje de tweed. Una idea que ha crecido como la espuma hasta hoy día. “Triumph es el socio perfecto, no sólo por ser una marca icónica en el mundo de las motos, sino también por ser una compañía accesible y totalmente comprometida con el disfrute sobre dos ruedas. Su red de 750 distribuidores alrededor del mundo asegura la base perfecta para que el DGR pueda seguir creciendo y llegar a ser mucho más grande de lo que creíamos posible” comenta Mark Hawwa, creador de la iniciativa.

El Director de Marketing y Ventas de Triumph, Paul Stroud comentó “El Distinguished Gentleman’s Ride es una actividad fantástica para apoyar. Un evento basado en la conducción de motos entre amigos disfrutando del compañerismo que ello conlleva. La recaudación de fondos para una causa que merece tanto la pena a nivel mundial no hace sino sumarse a las razones por las que estábamos interesados en participar. Estamos deseando ponernos elegantes y tomar parte en el evento del 28 de septiembre”.

El evento tiene por objetivo final la sensibilización y recaudación de fondos para  combatir el cáncer de próstata. La edición del año pasado, que tuvo lugar en 145 ciudades de 38 países, logró recaudar 191.000 €, por lo que este año se espera una recaudación mucho mayor para una causa tan solidaria. La participación en la concentración es gratuita, por lo que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante.

No te pierdas el evento del año y permanece atento a las novedades a través de la web oficial del DGR. Descubrirás muchos más detalles en el último número de Spirit, la revista interactiva de Triumph, y en este vídeo del año pasado en Sidney:

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles