Victoria de Triumph en el TT 2014

03/06/2014

Gary Johnson, a los mandos de la Daytona 675R del equipo Smiths Triumph logró ayer una impresionante victoria en la primera carrera de la categoría Supersport del TT 2014. Tras 4 disputadísimas vueltas de 37,7 millas, Johnson comenzó marcar distancias con Bruce Anstey en la última vuelta, a la altura de Cronk-ny-Mona, cuando ambos estaban a tan sólo una décima de segundo de distancia, hasta terminar alzándose con la victoria por 1,5 segundos.

“El equipo Smiths Triumph ha trabajado duro. Los neumáticos Metzeler han demostrado ser una perfecta combinación para ganar la carrera y también ofrecieron un excelente rendimiento durante los entrenamientos, cuando pudimos hacer un simulacro de carrera que nos ha permitido ganar. El tramo de la Montaña ha sido el más complicado por el asfalto mojado, pero al comenzar a apretar al final de la carrera el trabajo ya estaba hecho. La 675R se ha comportado a la perfección y se lo debo todo al equipo y al fabuloso trabajo de puesta a punto.” -Gary Johnson-.

Esta victoria marca un punto de inflexión en el retorno oficial de Triumph a la Isla de Man, donde precisamente Bruce Anstey ganó con una Daytona 600 en 2003. La presencia de la marca en competición se continúa afianzando tras la victoria de Danny Eslick en las 200 Millas de Daytona hace unas semanas.

La Daytona 675R de Johnson está apadrinada por el piloto del Británico de Supersport Billy McConnell, que actualmente lidera el campeonato.



Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles