Una Daytona triunfa de nuevo en Daytona

18/03/2014

El piloto del equipo Riders Discount Racing Danny Eslick logró el pasado 15 de marzo llevar a Triumph a lo más alto del podio, tras 47 años, al ganar las 200 Millas de Daytona.

Saliendo desde la pole position, Eslick demostró una gran capacidad de concentración y gestión de la carrera, manteniendo a sus rivales bajo control en todo momento, liderando 44 de las 57 vueltas de la carrera y finalizando 10,975 segundo por delante del segundo.

Tras la emotiva vuelta de honor, con celebración sobre un autobús de espectadores incluida, Danny regresó al pit lane para reunirse con el equipo y la prensa y compartir sus primeras impresiones sobre el éxito alcanzado:

“Ha sido muy divertido. La primera parte de la carrera ha sido increíble, todos íbamos tumbando y alargando las frenadas como si estuviésemos en la última vuelta. La segunda mitad de carrera me ha parecido una eternidad, pero realmente han sido las 200 Millas más cortas y rápidas de mi vida. No salía una Triumph desde la pole desde 1971 y Gary (Nixon) fue el último en ganar esta carrera en el 67, así que estoy especialmente orgulloso de haber llegado hasta aquí”

Anteriormente, Triumph ha ganado las 200 Millas en tres ocasiones: Don Burnett en el 62, Buddy Elmore en el 66 y Gary Nixon en 1967.

“Danny y el equipo Riders Discount han hecho una carrera increíble. Ha sido impresionante estar con ellos y verles haciendo historia” declara Greg Heichelbech, Director General de Triumph North America. “Además de ser la primera vez que Triumph gana las 200 Millas de Daytona saliendo desde la pole, había 4 Triumphs entre las 10 primeras motos. Enhorabuena a todos los pilotos y equipos de Triumph por esta fantástica carrera en Daytona”

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles