Ya tenemos Ganador de "Triumph Rides America"

02/04/2014

Más de 30.000 fanáticos de las motos de todo el mundo participaron en Triumph Rides America a través de Facebook entre Noviembre de 2013 y Marzo de 2014, pero sólo 12 podían ser los afortunados ganadores.

El concurso se diseñó como una experiencia inolvidable en la que descubrir de primera mano la nueva Thunderbird LT durante 8 días de ruta por las carreteras de Nevada, Utah y Arizona. Serán 8 días recorriendo unos 500 kms diarios junto a otros motoristas de todo el mundo y ya tenemos al ganador que viajará a Las Vegas como representante de España y Portugal: 

RODRIGO TEJERINA VILLA

Rodrigo no se lo podía creer cuando le comunicamos que era el ganador del concurso, pero no dudó ni un momento en confirmarnos su asistencia. Nos confesó que es el viaje que siempre ha querido hacer y va a organizarlo todo para acudir a Las Vegas junto a su hermano Fernando. Ahora mismo tiene una Harley, pero no nos queda ni la menor duda de que el twin en paralelo de 1.700cc le enamorará.

Rodrigo llegará a Las Vegas el 5 de mayo y tendrá su primer contacto con la Thunderbird LT bajo las luces de esta ciudad que nunca duerme. Al día siguiente, el grupo conformado por los 12 afortunados ganadores comenzará su ruta hacia el Gran Cañón, donde el río Colorado ha horadado más de 200 millas de majestuosas gargantas para crear un paisaje único.

Conocida como “la carretera madre”, la Ruta 66 ha sido gradualmente sustituida por tramos de autopista, pero aún quedan sorprendentes tramos de la ruta original abiertos para circular y descubrir lugares inolvidables como la imponente Presa Hoover, el Valle de Fuego con sus árboles petrificados, y el frondoso Zion Park. Sin olvidar Monument Valley, el escenario más famoso de los western de Hollywood.

Rodrigo, ¡enhorabuena!

Te espera una experiencia única.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles