La Tiger Tramontana en el Rally Panáfrica

19/10/2017

David y Felipe López Córdoba, ingenieros de desarrollo de parte ciclo de Triumph y apasionados de las dos ruedas en todas sus facetas, han creado una Triumph especialmente preparada para afrontar la Panáfrica de Marruecos. El prototipo, bautizado como 'Tiger Tramontana', ha sido desarrollado a partir de la versión XCx de 800cc de la gama Adventure y ha completado con éxito las 5 etapas del rally en busca de los límites del piloto y de la propia moto.

Tras meses de trabajo de desarrollo en la moto y de preparación física recorriendo todos los fines de semana unos 300 kmS sobre todo tipo de terrenos para probar diferentes componentes, David y Felipe lograron terminar la trail de competición que ha conseguido conquistar el desierto africano. El resultado general fue excepcional, ya que la moto llegó a liderar 4 de las 5 etapas en la categoría de maxitrail a los mandos de Felipe, demostrando las cualidades de la Tiger 800 en los terrenos off road más duros.

Si quieres conocer más detalles de esta aventura a los mandos de la Tiger Tramontana así como el resumen diario de la aventura junto con las declaraciones de sus protagonistas no lo dudes y lee los artículos sobre la aventura en For The Ride, el blog en español de Triumph para los amantes de las dos ruedas:

Sangre, sudor y arena > Diario con la Tramontana >

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles