La nueva Tiger Explorer XR destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás.
Los dos nuevos modos de conducción Road y Rain ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas garantizando el máximo control, confort y disfrute. La pantalla ajustable electrónicamente añade un plus de comodidad tanto al piloto como al pasajero.
Concebida para cruzar continentes enteros, la Tiger Explorer XR te ofrece mucho más de lo que puedes esperar de una moto para viajar.
Con el asiento 52mm más cerca del suelo, la Tiger Explorer XRX Low es la motocicleta más accesible y con el equipamiento de serie más completo de su categoría. Gracias a su asiento rediseñado y a la reducción en el recorrido de las suspensiones, la Tiger Explorer XRX Low logra una altura del asiento de 785 - 805 mm (en posición baja y alta, respectivamente).
Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XRx te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto para viajar.
La nueva Tiger Explorer XRX destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas, logrando el máximo control, confort y disfrute en cualquier circunstancia.
Sus tres nuevos modos de conducción, Road, Rain y Off-Road, ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.
Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XRX te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto para viajar.
La nueva Tiger Explorer XRT destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas, logrando el máximo control, confort y disfrute en cualquier circunstancia.
Sus cinco nuevos modos de conducción, Road, Rain, Sport, Off-Road y el modo personalizable Rider, permiten diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista, ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.
Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables, los asientos calefactables para el piloto y el pasajero, los herrajes de aluminio para las maletas Expedition, el control de velocidad de crucero y el sistema de ayuda al arranque en pendiente incluidos de serie hacen que cualquier trayecto sea sencillo, tanto si es cruzar un continente entero como ir al trabajo todas las mañanas.Concebida para terrenos más escarpados, la nueva Tiger Explorer XCX es la moto definitiva para ir a cualquier lugar y hacer cualquier viaje transcontinental. Impulsada por el mismo motor tricilíndrico de 1.215cc de la familia XR, con 139CV de potencia máxima y un colosal y lineal par motor, la Explorer XCX está especialmente desarrollada para la conducción en todo tipo de terrenos al equipar llantas de radios con neumáticos tubeless, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas para lograr el máximo control, confort y disfrute en cualquier superficie.
Sus tres nuevos modos de conducción, Road, Rain y Off-Road, ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y lograr siempre una total confianza, comodidad y diversión.
Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XCX te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto Adventure.
Con el asiento 52mm más cerca del suelo, la Tiger XCx Low es la motocicleta más accesible y con el equipamiento de serie más completo de su categoría. Gracias a su asiento rediseñado y a la reducción en el recorrido de las suspensiones, la Tiger XRx Low logra una altura del asiento de 785 - 805 mm (en posición baja y alta, respectivamente).
Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XCX te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto Adventure.
Concebida para terrenos más escarpados, la nueva Tiger Explorer XCA es la moto definitiva para ir a cualquier lugar y hacer cualquier viaje a cualquier lugar del mundo. Impulsada por el mismo motor tricilíndrico de 1.215cc de la familia XR, con 139CV de potencia máxima y un colosal y lineal par motor, la Explorer XCX está especialmente desarrollada para la conducción en todo tipo de terrenos al equipar llantas de radios con neumáticos tubeless, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas para lograr el máximo control, confort y disfrute en cualquier superficie.
Sus cinco nuevos modos de conducción, Road, Rain, Sport, Off-Road y el modo personalizable Rider, permiten diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista, ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.
Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables, los asientos calefactables para el piloto y el pasajero, los herrajes de aluminio para las maletas Expedition, el control de velocidad de crucero y el sistema de ayuda al arranque en pendiente incluidos de serie hacen que cualquier trayecto sea sencillo y te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto Adventure, tanto si es para cruzar un continente entero como para ir al trabajo todas las mañanas.
Distancia Bike Sales: Visitar la página del concesionario |