Tiger Explorer XCA
20.400,00 €
Concebida para terrenos más escarpados, la nueva Tiger Explorer XCA es la moto definitiva para ir a cualquier lugar y hacer cualquier viaje a cualquier lugar del mundo. Impulsada por el mismo motor tricilíndrico de 1.215cc de la familia XR, con 139CV de potencia máxima y un colosal y lineal par motor, la Explorer XCX está especialmente desarrollada para la conducción en todo tipo de terrenos al equipar llantas de radios con neumáticos tubeless, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas para lograr el máximo control, confort y disfrute en cualquier superficie.
Sus cinco nuevos modos de conducción, Road, Rain, Sport, Off-Road y el modo personalizable Rider, permiten diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista, ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.
Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables, los asientos calefactables para el piloto y el pasajero, los herrajes de aluminio para las maletas Expedition, el control de velocidad de crucero y el sistema de ayuda al arranque en pendiente incluidos de serie hacen que cualquier trayecto sea sencillo y te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto Adventure, tanto si es para cruzar un continente entero como para ir al trabajo todas las mañanas.
Potencia máxima CE | 139 CV (102 kW) @ 9,300 rpm |
---|---|
Par máximo CE | 123 Nm @ 6,200 rpm |
Freno delantero | Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable |
Suspensión delantera | Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193mm de recorrido de rueda |