Tiger Explorer XRT

19.300,00 €

Cranberry Red

Cranberry Red Crystal White Lucerne Blue

Tiger Explorer XRT

19.300,00 €

La nueva Tiger Explorer XRT destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas, logrando el máximo control, confort y disfrute en cualquier circunstancia.

Sus cinco nuevos modos de conducción, Road, Rain, Sport, Off-Road y el modo personalizable Rider, permiten diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista, ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables, los asientos calefactables para el piloto y el pasajero, los herrajes de aluminio para las maletas Expedition, el control de velocidad de crucero y el sistema de ayuda al arranque en pendiente incluidos de serie hacen que cualquier trayecto sea sencillo, tanto si es cruzar un continente entero como ir al trabajo todas las mañanas.

Potencia máxima CE 139 CV (102 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 123 Nm @ 6,200 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193mm de recorrido de rueda
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Especificaciones Técnicas

Tipo Tricilíndrico en línea. Refigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada 1215cc
Bore/Stroke 85 mm / 71.4 mm
Potencia máxima CE 139 CV (102 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 123 Nm @ 6,200 rpm
Sistema Inyección con acelerador electrónico
Escape Sistema de escape 3:1 lateral con los colectores y el silencioso de acero inoxidable
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco bañado en aceite con accionamiento hidráulico y asistente de par
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura enrejada multitubular de acero
Basculante Monobrazo de aleación de aluminio con transmisión por cardán
Llanta delantera Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 3 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,5 pulgadas
Neumático delantero 120/70 R19
Neumático Trasero 170/60 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193mm de recorrido de rueda
Freno delantero Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos con tacómetro analógico, doble display LCD: fijo y multi-función. El display fijo muestra la información de velocidad, marcha engranada, nivel de combustible, aviso de mantenimiento, reloj, temperatura ambiente y temperatura del líquido refrigerante, estado del control de velocidad y velocidad marcada. El display LCD multi-función muestra el estado y permite seleccionar los cinco Modos de Conducción (Rain, Road, Off-Road, Sport y Rider), ajuste de la pantalla, configuración de la suspensión (TSAS), ordenador de a bordo (distancia recorrida, tiempo en marcha, consumo medio y velocidad media), odómetro, aviso de autonomía, consumo instantáneo, menú de ajuste y estado del TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños y asientos calefactables.
Anchura del manillar 830 mm (930 mm concubremanos)
Altura (sin espejos) 1470 mm (1540 mm con la pantalla en la posición más alta)
Altura del asiento 837-857 mm
Distancia entre ejes 1520 mm
Lanzamiento 23.1˚
Avance 99.2 mm
Peso en seco 254 Kg
Capacidad del depósito 20 L

Nueva Gama Tiger Explorer Motos

Tiger Explorer XR

15.800,00 €

Tiger Explorer XR

La nueva Tiger Explorer XR destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás.

Los dos nuevos modos de conducción Road y Rain ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas garantizando el máximo control, confort y disfrute. La pantalla ajustable electrónicamente añade un plus de comodidad tanto al piloto como al pasajero.

Concebida para cruzar continentes enteros, la Tiger Explorer XR te ofrece mucho más de lo que puedes esperar de una moto para viajar.

Tiger Explorer XRx

17.400,00 €

Tiger Explorer XRx

La nueva Tiger Explorer XRX destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas, logrando el máximo control, confort y disfrute en cualquier circunstancia.

Sus tres nuevos modos de conducción, Road, Rain y Off-Road, ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XRX te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto para viajar.

Tiger Explorer XRx low

17.700,00 €

Tiger Explorer XRx low

Con el asiento 52mm más cerca del suelo, la Tiger Explorer XRX Low es la motocicleta más accesible y con el equipamiento de serie más completo de su categoría. Gracias a su asiento rediseñado y a la reducción en el recorrido de las suspensiones, la Tiger Explorer XRX Low logra una altura del asiento de 785 - 805 mm (en posición baja y alta, respectivamente).

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XRx te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto para viajar.

Tiger Explorer XCx

18.600,00 €

Tiger Explorer XCx

Concebida para terrenos más escarpados, la nueva Tiger Explorer XCX es la moto definitiva para ir a cualquier lugar y hacer cualquier viaje transcontinental. Impulsada por el mismo motor tricilíndrico de 1.215cc de la familia XR, con 139CV de potencia máxima y un colosal y lineal par motor, la Explorer XCX está especialmente desarrollada para la conducción en todo tipo de terrenos al equipar llantas de radios con neumáticos tubeless, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas para lograr el máximo control, confort y disfrute en cualquier superficie.

Sus tres nuevos modos de conducción, Road, Rain y Off-Road, ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y lograr siempre una total confianza, comodidad y diversión.

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XCX te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto Adventure.

Tiger Explorer XCx low

18.600,00 €

Tiger Explorer XCx low

Con el asiento 52mm más cerca del suelo, la Tiger XCx Low es la motocicleta más accesible y con el equipamiento de serie más completo de su categoría. Gracias a su asiento rediseñado y a la reducción en el recorrido de las suspensiones, la Tiger XRx Low logra una altura del asiento de 785 - 805 mm (en posición baja y alta, respectivamente).

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XCX te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto Adventure.

Tiger Explorer XCA

20.400,00 €

Tiger Explorer XCA

Concebida para terrenos más escarpados, la nueva Tiger Explorer XCA es la moto definitiva para ir a cualquier lugar y hacer cualquier viaje a cualquier lugar del mundo. Impulsada por el mismo motor tricilíndrico de 1.215cc de la familia XR, con 139CV de potencia máxima y un colosal y lineal par motor, la Explorer XCX está especialmente desarrollada para la conducción en todo tipo de terrenos al equipar llantas de radios con neumáticos tubeless, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas para lograr el máximo control, confort y disfrute en cualquier superficie.

Sus cinco nuevos modos de conducción, Road, Rain, Sport, Off-Road y el modo personalizable Rider, permiten diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista, ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables, los asientos calefactables para el piloto y el pasajero, los herrajes de aluminio para las maletas Expedition, el control de velocidad de crucero y el sistema de ayuda al arranque en pendiente incluidos de serie hacen que cualquier trayecto sea sencillo y te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto Adventure, tanto si es para cruzar un continente entero como para ir al trabajo todas las mañanas.

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