NUEVA TIGER 800

NUEVA GAMA TIGER 800 XC Y XR - La Tiger 800 ha sido, desde su lanzamiento, una de las motos más aclamadas de Triumph y la nueva  gama Tiger 800 XC y XR marca un nuevo nivel. Con más de 200 modificaciones incluyendo la tecnología más avanzada hoy en día, una mejor ergonomía, mayores prestaciones y una entrega de potencia más vivaz por obra y gracia de un motor tricilíndrico de nueva generación, las Tiger son mejores en todo, tanto fuera del asfalto como sobre él.

NUEVA TIGER 800

La nueva gama Tiger 800 representa el culmen en tecnología, con multitud de novedades como un panel de instrumentos TFT a color, hasta seis modos de conducción, unos característicos faros de LED y mandos retroiluminados. Y todo esto sin olvidar la abundante tecnología ya habitual en las Tiger, como el ABS y el sistema de control de tracción desconectables, los puños y asientos calefactables, el inmovilizador y las tomas de corriente USB y de 12 V.

NUEVA TIGER 800

El motor de 800 cc de la Tiger se ha rediseñado para lograr una entrega de potencia más inmediata y un pico máximo de 95 CV con ese particular carácter tricilíndrico. Si lo combinamos con un sistema de escape más ligero y una primera marcha más corta, no sólo logramos mejor tracción fuera del asfalto y una fulminante aceleración, sino que además mejora el impresionante sonido del motor.

NUEVA TIGER 800

Desde la Tiger XR, una moto ideal para la carretera, al modelo de alta gama XRT, pasando por el modelo de gama media XRX, la todoterreno Tiger XCX y la XCA, una moto equipada a tope, sin olvidar el modelo XRX Low, hay una Tiger 800 a la medida de cada motorista, cada viaje y cada aventura.

Tiger XC

TIGER XC – MÁXIMA DIVERSION. CADA DÍA. EN CUALQUIER LUGAR.

Las credenciales de la nueva gama Tiger 800 XC son incuestionables y ahora mejoran con más de 200 modificaciones, una potente inyección de tecnología con un panel de instrumentos TFT a color, un motor tricilíndrico de respuesta más viva, una primera marcha más corta para mejorar la tracción fuera de asfalto y la aceleración sobre cualquier firme y un nuevo modo de conducción "Off-Road Pro". Estamos ante máquinas espectacularmente mejores fuera del asfalto. Hay dos nuevos modelos Tiger XC, cada uno adaptado a un nivel de tecnología y equipamiento específico, pero con el legendario estilo de conducción noble y ágil, una ergonomía mejorada, el característico aplomo y los detalles premium de las Tiger. ¿El resultado? Tienes ante ti una nueva gama Tiger 800 XC realmente mejorada en todos los aspectos, algo que notarás en la carretera y, sobre todo, fuera de ella.

Tiger XR

TIGER XR – DISFRUTA. CADA. MOMENTO.

Con una tradición que abarca 80 años de motociclismo de aventura, la más reciente Tiger 800 XR ofrece el mejor equipamiento para aventuras sobre asfalto y está disponible en cuatro modelos, cada uno con un nivel específico de tecnología y equipamiento. Ya se trate de ciudades abarrotadas, carreteras secundarias de curvas o interminables autopistas, la nueva gama Tiger 800 XR establece un nuevo estándar con más de 200 modificaciones en el motor y la parte ciclo, además de un nuevo nivel de tecnología, prestaciones y capacidades para todos los días y todo tipo de firmes. Como cualquier motorista verdadero te dirá, siempre se puede ir más allá, y la nueva Tiger XR va mucho más allá gracias a su característica nobleza en la conducción, su impresionante motor y su fastuoso estilo premium.

Off Road

GAMA ADVENTURE OFF-ROAD

Con el mayor nivel de tecnología conocido hasta la fecha, un motor tricilíndrico de respuesta más inmediata y una mejor ergonomía, la gama Tiger 800 XC ha alcanzado nuevas cotas de capacidad off-road y comodidad sobre cualquier terreno. Con dos nuevos modelos cargados de estilo entre los que elegir, con un nivel de acabados premium y una configuración especial de equipamiento y tecnología, la gama Tiger 800 XC está creada para destacar fuera del asfalto como siempre lo ha hecho sobre él.

Tiger 800 XCx

Con las aventuras dentro y fuera del asfalto bien presentes en la mente, la XCx cuenta con cinco modos de conducción (incluyendo el nuevo modo "Off-Road Pro"), un panel de instrumentos TFT a color de 5 pulgadas ajustable, una pantalla de cinco posiciones y potentes frenos delanteros Brembo. Gracias a la nueva tecnología y a la ergonomía mejorada para el piloto, la XCx ofrece carácter y capacidades a raudales.

Tiger 800 XCA

Para disfrutar al máximo de tus aventuras off-road, la XCA dispone ahora de seis modos de conducción, incluido el nuevo modo "Off-Road Pro" y un modo programable por el piloto, que ofrece el máximo nivel de personalización. Al ser el modelo más alto de la gama, la XCA eleva al máximo su nivel de especificaciones al incorporar faros delantero y antiniebla de LED, asientos calefactables para el piloto y su acompañante y unos elegantes controles retroiluminados en el manillar.

On Road

GAMA ADVENTURE ON-ROAD

Concebida para disfrutar al máximo de la aventura todos los días gracias a una mejor ergonomía y a la más avanzada tecnología, a una profunda revisión del motor y a una mayor comodidad para el uso diario, la gama Tiger 800 XR está preparada para llevarte a cualquier lado con estilo, ya sea a callejear o de viaje. Con cuatro modelos para elegir, todos ellos con unos acabados de carrocería premium y configuraciones específicas de tecnología y equipamiento, las nuevas Tiger 800 XR tienen algo en común contigo: han nacido para la aventura.

Tiger 800 XR

La Tiger 800 XR es la puerta de entrada a la gama.  Equipada con una configuración personalizada de tecnología y equipamiento, la nueva XR mantiene la manejabilidad que caracteriza a las Tiger y cuenta con unas especificaciones de serie que incluyen acelerador electrónico, ABS y control de tracción desconectables, además de llantas de aleación y un silenciador más ligero que resaltan el personal estilo y prestaciones de las Tiger.

Tiger 800 XRx

La intuitiva XRx sube el nivel en especificaciones, prestaciones y estilo para tus aventuras. La hemos equipado con una impresionante serie de avances de serie como la pantalla ajustable TFT a color de 5 pulgadas, cuatro modos de conducción, nuevos grupos de instrumentos en el manillar para un control más intuitivo, freno delantero Brembo y una pantalla de cinco posiciones.

Tiger 800 XRx Low

Para acceder con más facilidad a esta ágil máquina, la Tiger 800 XRx también está disponible como versión Low, con altura de asiento inferior al resto de la gama.  Además de sus prestaciones optimizadas para la carretera y de su característica maniobrabilidad, el ergonómico diseño del asiento bajo y la suspensión modificada logran que la altura del asiento sea de tan solo 780 mm, en comparación con los 830 mm de la XRx estándar, y además, es posible bajarlo otros 20 mm hasta los 760 mm gracias al mecanismo ajustable a dos alturas del asiento.

Tiger 800 XRT

La tremendamente versátil 800 XRT cuenta con la más avanzada tecnología para ofrecerte la experiencia de conducción más eficiente y confortable que puedas imaginar. La XRT es el modelo más alto de la gama y sus especificaciones incluyen suspensiones ajustables Showa, asientos calefactables para el piloto y el pasajero, faros de LED y cinco modos de conducción (uno de ellos programable por el piloto) para personalizar la configuración de la moto totalmente a tu gusto.

Tecnología

TECNOLOGÍA DE LA TIGER 800

Las nuevas gamas Tiger 800 XC y XR representan un gran paso adelante en tecnología para el motorista.

Todos los modelos de las gamas 800 XC y XR cuentan con avanzadas mejoras y todas las modificaciones se han desarrollado buscando la conducción más emocionante. Entre las evoluciones de esta nueva gama destacan el panel de instrumentos TFT a color ajustable, hasta seis modos de conducción, nuevos controles con elegantes botones retroiluminados, característicos faros de LED y un control de velocidad actualizado. Todo esto se suma a las tecnologías que forman la esencia de la experiencia de conducción de las Tiger 800, como el acelerador electrónico, el ABS y el control de tracción desconectables, los puños y el asiento del piloto y del pasajero calefactables, tomas de alimentación (12 V y USB) e inmovilizador.

PRESTACIONES CLAVE

Motor de respuesta más viva y primera marcha más corta

El nuevo motor tricilíndrico de 800 cc optimiza las masas, entrega 95 CV y ofrece mayor respuesta y aceleración.  Añadimos a todo esto una primera marcha más corta y así logramos más tracción a baja velocidad y una respuesta instantánea justo cuando más se necesita, tanto en la carretera como fuera de ella. Y como remate hemos añadido un escape más ligero con un sonido aún mejor.

Nuevo panel de instrumentos TFT a color y mandos retroiluminados

Las Tiger de gama media y alta cuentan con un nuevo panel de instrumentos TFT a color ajustable de 5 pulgadas que permite al piloto acceder a toda la tecnología del nuevo ordenador de a bordo. Todo esto viene acompañado de controles de instrumentos en el manillar de diseño ergonómico con un joystick de 5 posiciones, con mandos retroiluminados en las Tiger de gama alta.

Hasta seis modos de conducción, incluido el nuevo modo "Off-Road Pro"

Para adaptarse a todas las circunstancias y estilos de conducción, se puede elegir entre los modos “Road”, “Rain”, “Off-Road”, “Sport”, el modo programable “Rider” y un nuevo modo "Off-Road Pro" para pasarlo aún mejor fuera de la carretera.

Característicos faros de LED

Los modelos de gama alta cuentan con faro frontal y anti-niebla de LED, así como el característico sistema de luces de conducción diurna (DRL) de Triumph, que ofrecen la máxima seguridad y un mantenimiento casi nulo.

Mejor ergonomía para el motorista

Incorporating a new seat compound with extra foam & 3D-net technology, and revised handlebar geometry to suit a wider range of riders for a more commanding riding position and enhanced long distance comfort.

Nueva pantalla ajustable de cinco posiciones

Para una mejor protección contra el viento, las Tiger de gama media y alta incorporan una pantalla ajustable de cinco posiciones y deflectores aerodinámicos que ofrecen un mayor confort al piloto y al acompañante.

Nuevos frenos delanteros Brembo

Las Tiger de gama media y alta cuentan ahora con frenos delanteros Brembo de altas prestaciones como equipamiento de serie para disfrutar de una frenada contundente tanto en tierra como en asfalto.

Suspensiones y sistemas de altas prestaciones

La nueva gama cuenta con un vasto equipamiento en el que podemos encontrar: suspensiones Showa en los modelos XR, ajustables en el modelo XRT tope de gama; suspensiones WP off-road con un mayor recorrido en los modelos XC y ABS y control de tracción desconectables como equipamiento de serie.

Estilo Tiger más concentrado

Los acabados Premium de la carrocería aportan a las nuevas Tiger 800 una presencia más dinámica que destaca la preferencia off-road o asfáltica de cada modelo. Todas las Tiger disfrutan del máximo nivel de acabados y detalles con emblemas, gráficos y pintura de alta calidad para destacar su estilo contemporáneo.

ACCESORIOS

ACCESORIOS

Hay más de 50 accesorios originales Triumph que te ayudarán a crear la Tiger perfecta para ti y mejorar su confort, capacidades y estilo. Con nuestro configurador online y la ayuda del personal del concesionario podrás personalizar fácilmente tu aventura añadiendo los detalles que necesites: puños calefactables, asientos calefactables para el piloto y el acompañante, pantalla alta de estilo touring, silenciador Arrow y defensas de protección del motor. También tienes a tu disposición una amplia gama de equipaje de Triumph que incluye un top-box de aluminio, bolsas interiores impermeables, bolsa sobre-depósito y numerosas opciones de equipaje blando.

PACK EXPEDITION

Para añadir instantáneamente un notable carácter rutero, hemos creado el «Pack Expedition» con todo lo que necesitas para iniciar tu aventura a los mandos de la nueva Tiger 800.  El Pack Expedition incluye maletas Expedition negras con sus correspondientes herrajes, top-box negro, almohadilla de respaldo moldeada, protector de goma para el depósito y protector de chasis.

NUEVA TIGER 800 Motos

Tiger 800 XR

10.900,00 €

Tiger 800 XR

Tiger 800 xrx

12.550,00 €

Tiger 800 xrx

Tiger 800 XRT

14.250,00 €

Tiger 800 XRT

La nueva Tiger 800 XRT, el modelo más alto de la gama, ofrece un magnífico comportamiento en carretera para aquellos que quieren salirse de las rutas más concurridas y explorar el mundo un poco más allá.

La XRT es una máquina que combina el máximo confort y el más intenso nivel de aventura con una suave entrega de potencia y unas capacidades que inspiran total confianza. Como es de esperar en un modelo de alta gama, cuenta con un gran nivel de equipamiento, como un motor tricilíndrico Triumph 800 de respuesta más viva, escape aligerado, panel de instrumentos TFT a color y controles retroiluminados en el manillar, pantalla de cinco posiciones, cinco modos de conducción y muchas otras características que convierten a la Tiger 800 XRT en la mejor de su generación, se mire por donde se mire.

Las nuevas suspensiones ajustables Showa, la llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance Next trabajan conjuntamente con los sistemas electrónicos de la XRT y el asiento calefactable para el piloto y el pasajero con un único objetivo: lograr una conducción totalmente intuitiva y un confort superlativo.

Entre sus características esenciales se incluyen una primera marcha más corta que mejora la tracción y la respuesta a baja velocidad cuando más la necesitas, así como las tecnologías que marcan el nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo sistema de frenos delanteros Brembo.

La nueva Tiger 800 XRT convierte tus rutas por carretera en aventuras sin igual.

QUIERO ESTAR INFORMADO


TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

12.550,00 €

TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

Tiger 800 XCx

13.350,00 €

Tiger 800 XCx

Tiger 800 XCa

14.750,00 €

Tiger 800 XCa

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles