TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

12.550,00 €

Crystal White

Crystal White Jet Black Lucerne Blue Matt Jet Black

TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

12.550,00 €

La nueva Tiger 800 XRx Low (LRH) es una versión aún más accesible de esta moto de noble manejo, perfecta para aventurarse por las carreteras de todo el mundo. 

La XRx Low ofrece una altura de asiento de 780 mm, 50 mm más baja que la Tiger XRx estándar, y está equipada con el mecanismo de ajuste del asiento que le permite rebajar otros 20 mm la altura del asiento, hasta llegar a tan sólo 760 mm del suelo. 

El motor Triumph 800 de viva respuesta, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color, los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRx Low.

La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRx Low para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además, cuentas también con las tecnologías esenciales que marcan un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y los nuevos frenos delanteros Brembo.

La nueva Tiger 800 XRx pone a tu alcance una aventura por carretera todos los días.

QUIERO ESTAR INFORMADO


Potencia máxima CE 95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm
Par máximo CE 79Nm @ 8,050rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm. Recorrido de 140 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido de rueda
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Especificaciones Técnicas

Tipo Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada 800 cc
Compresión 11.3:1
Potencia máxima CE 95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm
Par máximo CE 79Nm @ 8,050rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión final Cadena (O-Ring)
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura enrejada multitubular de acero
Basculante Doble brazo de aleación de aluminio fundido
Llanta delantera Aleación de aluminio. 10 brazos. 19 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio. 10 brazos. 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90­-19
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm. Recorrido de 140 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido de rueda
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos multifunción LCD con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente y reloj.
Anchura del manillar 795 mm
Altura (sin espejos) 1 300 mm
Altura del asiento 760 - 780 mm.
Distancia entre ejes 1 530 mm
Lanzamiento 23.8 º
Avance 86.2 mm
Peso en seco 200 Kg
Capacidad del depósito 19 L
Consumo de combustible ** 4,7 l/100 km
Niveles de CO2 ** Estándar EURO 4: 107 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

NUEVA TIGER 800 Motos

Tiger 800 XR

10.900,00 €

Tiger 800 XR

Tiger 800 xrx

12.550,00 €

Tiger 800 xrx

Tiger 800 XRT

14.250,00 €

Tiger 800 XRT

La nueva Tiger 800 XRT, el modelo más alto de la gama, ofrece un magnífico comportamiento en carretera para aquellos que quieren salirse de las rutas más concurridas y explorar el mundo un poco más allá.

La XRT es una máquina que combina el máximo confort y el más intenso nivel de aventura con una suave entrega de potencia y unas capacidades que inspiran total confianza. Como es de esperar en un modelo de alta gama, cuenta con un gran nivel de equipamiento, como un motor tricilíndrico Triumph 800 de respuesta más viva, escape aligerado, panel de instrumentos TFT a color y controles retroiluminados en el manillar, pantalla de cinco posiciones, cinco modos de conducción y muchas otras características que convierten a la Tiger 800 XRT en la mejor de su generación, se mire por donde se mire.

Las nuevas suspensiones ajustables Showa, la llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance Next trabajan conjuntamente con los sistemas electrónicos de la XRT y el asiento calefactable para el piloto y el pasajero con un único objetivo: lograr una conducción totalmente intuitiva y un confort superlativo.

Entre sus características esenciales se incluyen una primera marcha más corta que mejora la tracción y la respuesta a baja velocidad cuando más la necesitas, así como las tecnologías que marcan el nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo sistema de frenos delanteros Brembo.

La nueva Tiger 800 XRT convierte tus rutas por carretera en aventuras sin igual.

QUIERO ESTAR INFORMADO


Tiger 800 XCx

13.350,00 €

Tiger 800 XCx

Tiger 800 XCa

14.750,00 €

Tiger 800 XCa

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles