TECNOLOGÍA
La nueva centralita y el sistema “ride-by-wire” abren a la nueva Tiger Sport una amplia gama de posibilidades tecnológicas orientadas al motorista. Estas innovaciones se traducen en una respuesta inmediata, con una entrega de potencia y par motor lineal en cualquier circunstancia.
Además, es posible elegir entre tres modos de conducción: Rain, Road y Sport, que permiten adaptar la respuesta del acelerador y el control de tracción según las condiciones de cada momento. El modo Sport permite explorar el carácter del motor tricilíndrico y aprovechar su carácter al máximo, mientras que el modo Rain suaviza y hace más gradual la entrega de potencia.
Gracias a las nuevas tomas de 12v y USB el motorista puede recargar sus dispositivos móviles y conectar otros accesorios.
El control de la velocidad de crucero completa el paquete de equipamiento y ayudas para el motorista, mientras que el panel de instrumentos completamente renovado muestra la información de los dos parciales del ordenador de a bordo, el nivel de gasolina y permite acceder fácilmente a través de una sencilla navegación a toda la información que el piloto pueda necesitar en cada momento.