Tiger 800 XRX low

11.600,00 €

Jet Black

Jet Black Crystal White Lucerne Blue Matt Aluminium Silver

Tiger 800 XRX low

11.600,00 €

Con el asiento 50mm más cerca del suelo, la Tiger XRx Low es la motocicleta más accesible y con el equipamiento de serie más completo de su categoría. Gracias a su asiento rediseñado y a la reducción en el recorrido de las suspensiones, la Tiger XRx Low logra una altura del asiento de 760 - 780 mm (en posición baja y alta, respectivamente).

Además esta versión rebajada de la Tiger XRx cuenta con un protector de radiador y un guardabarros de aluminio de nuevo diseño.

Tanto el control de tracción como el de velocidad de crucero vienen de serie, así como el sistema ABS desconectable. Estas ayudas electrónicas, junto con el acelerador electrónico, permiten una conducción más suave, confortable y segura. Además, la Tiger XRx Low cuenta con tres modos de conducción.

Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE 79 Nm@ 7,850 rpm
Freno delantero Doble disco de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie
Freno trasero Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm, recorrido de 180 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador Showa ajustable en precarga, recorrido de 170 mm
VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

Especificaciones Técnicas

Tipo Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 800cc
Bore/Stroke 74.1 mm / 61.9 mm
Compresión 11.3:1
Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE 79 Nm@ 7,850 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multipunto
Escape Acero inoxidable 3 en 1 con salida alta y silencioso de acero
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura multitubular de acero
Basculante Doble brazo, aleación de aluminio fundido
Llanta delantera Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90­-19
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm, recorrido de 180 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador Showa ajustable en precarga, recorrido de 170 mm
Freno delantero Doble disco de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie
Freno trasero Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, aviso de mantenimiento, indicador autonomía, temperatura ambiente, 3 modos de conducción (Road/Off-road/Rider) y reloj.
Anchura del manillar 795 mm
Altura (sin espejos) 1350 mm
Altura del asiento 760 - 780 mm ( XRx versión de disponible: 810 - 830 mm)
Distancia entre ejes 1530 mm
Lanzamiento 23.9 º
Avance 92.4 mm
Peso en seco 201 Kg
Capacidad del depósito 19 L
Constant Speed 56mph/90kph 3.6 L/100 km
Constant Speed 75mph/120kph 5.3 L/100 km

Gama Tiger 800 Motos

Tiger 800 XR

10.200,00 €

Tiger 800 XR

Una aventura es mucho más que la ruta que eliges y las historias que te llevas contigo. Con la Tiger XR volverás siempre a casa con una rebosante sensación de plenitud.

Con llantas de aleación, de 19” delante, suspensión Showa con ajuste hidráulico y un motor tricilíndrico de 95CV y 800cc cargado de par, la XR se adapta especialmente bien tanto a los largos viajes por carretera como a los trayectos del día a día. La tecnología orientada al piloto de serie incluye acelerador electrónico para un tacto y respuesta insuperables, control de tracción (TTC) y ABS desconectable. Todo esto, combinado con un chasis diseñado para explotar al máximo cada centímetro cúbico del motor y con un cómodo asiento ajustable en altura se traduce en una máquina perfecta para afrontar todo lo que se te presente en el día.

Llega una nueva pionera al panorama de los viajes de aventura.

Tiger 800 XRx

11.600,00 €

Tiger 800 XRx

Así es. Un nuevo nivel. Diseñada para llegar más lejos y durante más tiempo haciéndote disfrutar de cada curva y cada recta. A fin de cuentas, un viaje de varios días o semanas debe ser emocionante a cada minuto y a cada kilómetro. Con la XRx, la afamada manejabilidad de Triumph se vuelve aún más gratificante.

Además, sus tres modos de conducción electrónicos te permiten configurar tu Tiger para que se adapte a la perfección a tu estilo de conducción. A través de los modos ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER puedes ajustar los parámetros del mapa de inyección, la sensibilidad del ABS y el control de tracción para controlar al máximo la respuesta de la moto sin importar las condiciones del firme y del clima.

La Tiger XRx te invitará cada día a embarcarte en nuevos viajes, ya que el sublime nivel de comodidad para el piloto y el pasajero se amplía con los asientos confort con tecnología de malla 3D, mientras que la mayor protección contra el viento es cortesía de la pantalla ajustable y los cubre-manos.

El control de velocidad de serie aumenta el placer de pilotar en largas distancias, mientras que el ordenador de a bordo ofrece toda la información que necesitas durante el viaje. La segunda toma de corriente auxiliar y el caballete central añaden un nuevo nivel de practicidad al conjunto.

Tiger 800 XRT

12.900,00 €

Tiger 800 XRT

La Tiger XRT alcanza los más altos niveles de tecnología y confort para lograr la ruta perfecta. La combinación del ABS y el Control de Tracción desconectables, junto a sus tres Modos de Conducción, dan total confianza al piloto; mientras que su equipamiento adicional de alta gama que incluye, por ejemplo, asientos calefactados para el piloto y el pasajero, puños calefactables y un potente alternador de 650W para conectar a la moto todo lo necesario. Todo esto convierte a la Tiger XRT en la moto perfecta para todo el año y para todas las circunstancias. La visibilidad mejora aún más con los faros antiniebla de LED y sus posibilidades turísticas despuntan al incluir de serie los soportes para maletas, listos para instalar el Kit Expedition.

El corazón de la XRT es un motor tricilíndrico de 800cc que desarrolla 95CV y distribuye la potencia de una forma tan equilibrada a lo largo de todo el rango de revoluciones que siempre ofrece par, sin importar la marcha en la que circules. El complemento perfecto a su afamado motor es su chasis, robusto y que ofrece un nivel sublime de dinámica y de manejabilidad para convertir cada ruta con la XRT en toda una experiencia.

Tiger 800 XC

11.100,00 €

Tiger 800 XC

Hay momentos en los que la carretera no es suficiente. Cruzando campos o cruzando continentes, no necesitarás el asfalto a los mandos de la Tiger 800XC. Gracias a la suspensión WP ajustable de altas prestaciones y a su motor tricilíndrico de 95 CV, no habrá obstáculo que se interponga en tu camino. El control de tracción y el acelerador electrónico marcan un antes y un después en la conducción off-road, mientras que sus ruedas de radios, de 21” delante, y su posición de conducción mejorada te permiten sacar el máximo partido de la afamada manejabilidad de Triumph.

Tiger 800 XCX

12.500,00 €

Tiger 800 XCX

El espíritu aventurero está más vivo que nunca. Es la materia prima de cada componente de la XCx. Totalmente equipada para los largos viajes con la más reciente tecnología para amplificar la experiencia de conducción, esta Tiger está a otro nivel. Seleccionando entre sus tres modos de conducción (ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER), puedes configurar tus preferencias de mapa de inyección, ABS y control de tracción para logar una conducción de aventura emocionante y a tu medida. El completo ordenador de a bordo y el control de velocidad te permitirán devorar kilómetros con total confianza. Su alma off-road brilla aún más con el equipamiento Adventure que incluye de serie: cubremanos, cubre-cárter de aluminio, caballete central, defensas y una toma de corriente adicional.

Tiger 800 XCX low

12.500,00 €

Tiger 800 XCX low

Con el asiento 50mm más cerca del suelo, la Tiger XCx Low es la motocicleta más accesible y con el equipamiento de serie más completo de su categoría. Gracias a su asiento rediseñado y a la reducción en el recorrido de las suspensiones, la Tiger XRx Low logra una altura del asiento de 790 - 810 mm (en posición baja y alta, respectivamente).

Tanto el control de tracción como el de velocidad de crucero vienen de serie, así como el sistema ABS desconectable. Estas ayudas electrónicas, junto con el acelerador electrónico, permiten una conducción más suave, confortable y segura. Además, la Tiger XCx Low cuenta con tres modos de conducción.

Tiger 800 XCa

13.800,00 €

Tiger 800 XCa

La más reciente generación de Tiger 800 está siempre preparada para afrontar cualquier reto y la XCA es el modelo más alto de la gama. Viene cargada de tecnología orientada al piloto y el más alto nivel de equipamiento de serie para llevar al máximo su funcionalidad y confort incluso en los grandes viajes.

Su control de tracción, ABS desconectable, tres Modos de Conducción y la segunda generación del laureado motor tricilíndrico de 800cc y 95CV de contundente y lineal potencia logran que la Tiger XCA llegue aún más lejos.

El equipamiento de serie de la XCA incluye asientos calefactados para el piloto y su acompañante, puños calefactables, faros antiniebla de LED y un alternador potenciado de 650W para conectar simultáneamente a sus tres tomas de 12v la ropa calefactable, el GPS y el móvil. También equipa de serie los soportes para maletas, listos para instalar el Kit Expedition y comenzar a viajar.

Sus sobresalientes cualidades dinámicas y su manejabilidad saciarán las más altas expectativas en cuanto a experiencia de conducción y parte ciclo. La Tiger XCA cuenta con una horquilla invertida WP de 43 mm y 220mm de recorrido ajustable en compresión y extensión y un monoamortiguador WP con depósito independiente, ajustable en precarga y extensión, y con 215mm de recorrido.

Dentro o fuera del asfalto, la Tiger XCA emociona.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles