ICONOS BRITÁNICOS. LEYENDAS GLOBALES. Cada moto de la imponente gama Bonneville tiene su propio y exclusivo carácter auténtico, y todas ellas gozan de unas prestaciones a la última. Descubre las emblemáticas Bonneville T120, T120 Black, T100 y T100 Black, la desenfadada y accesible Street Twin, la Street Scrambler y la Street Cup. Siente la Thruxton y la Thruxton R, las café racers definitivas. Ríndete ante la impresionante Bonneville Bobber. Ahora se incorporan a la gama las nuevas Bobber Black y Bonneville Speedmaster; motos amenazadoras y cargadas de carácter, verdaderas custom clásicas británicas que ofrecen un estilo de conducción más relajado.
MODERN CLASSICS
MÁS POTENCIA. MÁS PRETACIONES. El corazón de una auténtica bicilíndrica inglesa.
La aclamada generación de motores Bonneville se presenta en tres configuraciones: el 900 HT, el 1200 HT y el 1200 HP.
MODERN CLASSICS
MÁS BELLAS. Una fantástica evolución del legendario estilo de la Bonneville. Con mayor refinamiento y avances tecnológicos, cada modelo incorpora trazos de diseño fielmente inspirados en las clásicas Bonneville del pasado.
MODERN CLASSICS
MÁS CAPACES DE TODO. Con una parte ciclo y unas suspensiones diseñadas desde cero para cada Bonneville y la introducción de ayudas electrónicas como el ABS, el control de tracción y el embrague asistido o antirrebote, todos los modelos ofrecen una impresionante maniobrabilidad, confort y control.
MODERN CLASSICS
MÁS POSIBILIDADES PARA PERSONALIZARLAS A TU ESTILO. Existe una amplia gama de accesorios Bonneville para ayudarte a crear tu propia moto: única y especial. Los más de 470 nuevos accesorios de carrocería, estilo, prestaciones y equipaje, además de un conjunto de kits “de inspiración”.