Triumph emplea cookies en esta página web para optimizar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando estás aceptando el uso de cookies
VUELVE LA LEYENDA. Auténtica presencia, auténtica potencia, auténticas prestaciones. Las nuevas Bonneville Thruxton y Thruxton R de 1200 cc son las café racer definitivas, las de verdad.
EL RESURGIR DE LAS CAFÉ RACER. La Bonneville Thruxton devuelve el legendario espíritu café racer a sus orígenes de altas prestaciones.
THRUXTON R - LA CAFÉ RACER DEFINITIVA. La café racer de serie definitiva, probablemente la deportiva clásica más emocionante e impetuosa que te puedas encontrar.
Auténtica presencia, auténtica potencia, auténticas prestaciones. Las nuevas Bonneville Thruxton y Thruxton R de 1200 cc son las café racer definitivas, las de verdad. Ambas con un estilo imponente y una belleza, potencia, frenada, rendimiento y maniobrabilidad a la altura de lo que se espera de este nombre legendario y mucho más.
La Bonneville Thruxton devuelve el legendario espíritu café racer a sus orígenes de altas prestaciones, fruto de su motor de 1200 cc de especificaciones deportivas, y con una maniobrabilidad, agilidad y capacidad acordes a su imponente y bella silueta.
La café racer de serie definitiva, probablemente la deportiva clásica más emocionante e impetuosa que te puedas encontrar. Basada en la capacidad de la Thruxton, la "R" está equipada con componentes de altísimo nivel como pinzas Brembo monobloque, horquilla Showa Big Piston, suspensión trasera Öhlins y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa.
El carácter legendario de la Thruxton vuelve a nosotros gracias al nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 1200 cc.
El nuevo propulsor de baja inercia, seis marchas y altas prestaciones cuenta con un cigüeñal más ligero y una admisión de aire exclusiva para la Thruxton y de la Thruxton R. Junto con la precisión y la respuesta instantánea del sistema de inyección de combustible con acelerador electrónico de Triumph, alimentado por un acelerador de doble cuerpo, el potente motor de "especificaciones deportivas ofrece un contundente par de 112 Nm a tan sólo 4950 rpm, un 62% más que la Thruxton de la generación anterior.
Con unas hermosas líneas y un impecable nivel de acabado y detalles, el potente motor de 1200 cc de la nueva Thruxton incorpora numerosos homenajes visuales a la Thruxton Bonneville a la vez que integra componentes modernos en el motor sin perder su genuino aspecto.
No pierdas detalle al nuevo escape en megáfono invertido orientado hacia arriba, diseñado para ofrecer el emocionante sonido de una bicilíndrica inglesa de competición, con un tono agresivo y redondo a la altura de su legendario nombre.
Con la característica presencia y aplomo de las Triumph originales de competición, las nuevas Thruxton y Thruxton R llevan el concepto de moto clásica deportiva a un nuevo nivel. Combinando las afiladas y agresivas líneas con infinidad de detalles de alta calidad y un estilizado depósito con tapón tipo "Monza", la Thruxton y la Thruxton R se han convertido en la nueva referencia.
Ambas cuentan con un exclusivo depósito de combustible que incluye un tapón "Monza" (una primicia en una moto moderna de serie), asiento arqueado, retrovisores en los extremos del manillar, y llantas y basculante de aluminio. La Thruxton R cuenta también con tija superior pulida, correa del depósito y basculante en aluminio anodizado de color natural. Hay tres opciones de color disponibles en la Thruxton, Jet Black, Pure White o Competition Green; y dos en la Thruxton R, Diablo Red o Silver Frost.
Todo un estándar en materia de seguridad en nuestros días, el sistema antibloqueo de frenos variable de Triumph añade un mayor control a la contundente frenada de la Thruxton y la Thruxton R.
El sistema de acelerador electrónico de la Thruxton permite un mejor control del acelerador, mayor capacidad de respuesta y seguridad, así como una sensación de conducción más agradable.
Vinculados al sistema de acelerador electrónico, los tres modos de conducción seleccionables Road, Rain y Sport ofrecen al piloto un mayor control y seguridad, además de de una respuesta aún más inmediata en el modo Sport.
Aprovechando las ventajas del sofisticado sistema de acelerador electrónico de la Thruxton y la Thruxton R los ingenieros han incorporado un sistema de control de tracción desconectable que optimiza la entrega del torrencial par motor.
Aportando un tacto suave y ligero a la maneta de embrague de la Thruxton y la Thruxton R, el nuevo embrague antirrebote facilita la conducción durante más tiempo a los mandos de la moto.
La piña de conmutadores de la Thruxton y la Thruxton R cuenta con un sencillo botón de desplazamiento que se acciona con los dedos para acceder fácilmente a las funciones principales del nuevo panel digital.
El elegante panel doble (velocímetro y tacómetro) con esferas en 3D incorpora un sistema de menú digital al que se accede mediante el botón de desplazamiento instalado en el manillar. Entre sus principales funciones se encuentran: selección del modo de conducción, indicador de marcha engranada, cuentakilómetros total, dos cuentakilómetros parciales, indicador de mantenimiento, autonomía, nivel de combustible, consumo instantáneo y medio, reloj y estado del ABS y el control de tracción.
Como nuevo estándar, los faros de la Thruxton y la Thruxton R integran lo más avanzado en alumbrado diurno (DRL), que conforman un característico patrón de luz de gran rendimiento y durabilidad.
Las nuevas luces traseras LED, integradas en el clásico y elegante colín, dan lugar a un característico patrón de luz con un consumo muy comedido.
Este dispositivo de seguridad integrado en la llave de la Thruxton está vinculado al sistema de encendido e impide que el motor se ponga en marcha si no se utiliza la llave correcta.
La parte ciclo y las suspensiones de la nueva Thruxton están desarrolladas sin perder de vista la maniobrabilidad inmediata que se espera de una moto con esta silueta café racer. Con su ergonomía deportiva, semimanillares, suspensión mejorada totalmente ajustable y rueda delantera de 17 pulgadas para lograr una impresionante agilidad y maniobrabilidad, además de la característica neutralidad, agilidad y estabilidad de las Triumph, la nueva Thruxton ofrece una conducción emocionante y cautivadora.
La Thruxton R va aún más allá en cuanto a prestaciones y conducción con una posición de pilotaje más deportiva, trasera elevada, puños de menor diámetro y un equipamiento de altísimo nivel, como dos discos flotantes Brembo con pinzas monobloque y bomba de freno Brembo, horquillas Showa Big Piston, suspensión trasera Öhlins y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa.
“La nueva Triumph Thruxton es sin duda la moto del año 2016, una novedad que se va a convertir en un hito dentro de la historia del motociclismo”. - motorbikemag
Con el lanzamiento de la nueva gama de accesorios Bonneville con más de 160 elegantes componentes de alta calidad tan sólo para la Thruxton y la Thruxton R, nunca ha sido tan fácil crear tu propia moto, única e irrepetible. Entre ellos se cuenta un carenado frontal de estilo Thruxton clásico, nuevos escapes de Vance & Hines y un garaje lleno de piezas de inspiración custom, como un portamatrículas Thruxton e intermitentes compactos en forma de bala.
Hemos creado dos fascinantes kits de inspiración que se pueden utilizar como punto de partida para diseñar tu propia moto o instalarse “llave en mano” en el concesionario. Son el kit Track Racer y el kit Café Racer.
El kit Track Racer es el toque final para la Thruxton definitiva. Incluye multitud de accesorios inspirados en la competición, como un carenado moldeado frontal, tapa de colín pintada (de serie en la Thruxton R), semi-manillares, kit de desmontaje del guardabarros trasero con faro compacto, escape Vance & Hines de color negro y una correa de depósito de cuero auténtico.
La comercialización y homologación de los escapes, los kits de desmontaje del guardabarros trasero y los intermitentes están reguladas por la legislación de cada país. Consulta todos los detalles en tu concesionario oficial Triumph.
El kit de inspiración Café Racer aporta los últimos toques para conseguir una estética café racer total. Configura un afilado colín por cortesía del kit de desmontaje del guardabarros trasero, y también incluye un agresivo escape Vance & Hines, cúpula tintada, tapa de colín pintada (de serie en la Thruxton R), protectores de goma para las rodillas exclusivas Triumph y una correa de depósito de cuero auténtico.
La comercialización y homologación de los escapes, los kits de desmontaje del guardabarros trasero y los intermitentes están reguladas por la legislación de cada país. Consulta todos los detalles en tu concesionario oficial Triumph.
Distancia Bike Sales: Visitar la página del concesionario |