Street Scrambler

10.700,00 €

Jet Black

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Street Scrambler

10.700,00 €

La nueva y flamante Street Scrambler profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler clásica con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones.

Compartiendo con la Street Twin los mismos principios estéticos y las últimas tendencias en personalización, la nueva Street Scrambler luce la legendaria silueta de la Bonneville combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo, multitud de detalles actuales y un estilizado depósito de combustible.

Para completar su personal estilo, la Scrambler cuenta con singulares señas de identidad como el asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, las estriberas de estilo adventure para el piloto y el cubrecárter de aluminio.

La específica configuración de la parte ciclo de la Scrambler incluye amortiguadores traseros más largos, rueda delantera de 19 pulgadas y asiento a baja altura. La nueva Street Scrambler está equipada con neumáticos Metzeler Tourance y está diseñada para ofrecer el máximo control y aptitudes en cualquier carretera.

Con una altura de asiento muy accesible, una dominante posición de conducción, un comportamiento noble, manillar ancho, la más avanzada tecnología orientada al motorista y más de 150 estilosos accesorios, la nueva Street Scrambler es divertida, accesible y fácilmente personalizable.

Potencia máxima CE 55 CV (40,5 kW) @ 6.000 rpm
Par máximo CE 80 Nm @ 2.850 rpm
Suspensión delantera Horquilla KYB de 41 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador KYB con ajuste de precarga. 120 mm de recorrido de rueda
Freno delantero Disco flotante de 310 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones Nissin y ABS
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
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Especificaciones Técnicas

Tipo Bicilíndrico en paralelo calado 270°, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada 900 cc
Bore/Stroke 84,6 mm / 80 mm
Compresión 10,55:1
Potencia máxima CE 55 CV (40,5 kW) @ 6.000 rpm
Par máximo CE 80 Nm @ 2.850 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2:2 de acero inoxidable cepillado con salida alta por el lateral y protectores térmicos en negro y acero
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 5 velocidades
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera Aro de acero con 32 radios. 19 x 2,5"
Llanta Trasera Aro de acero con 32 radios. 17 x 4,25"
Neumático delantero 100/90-19
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla KYB de 41 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador KYB con ajuste de precarga. 120 mm de recorrido de rueda
Freno delantero Disco flotante de 310 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones Nissin y ABS
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos minimalista de una esfera con velocímetro analógico y pantalla multifunción LCD con tacómetro digital, cuentakilómetros, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj, 2 cuentakilómetros parciales y pantalla de ajuste del control de tracción (TTC) y el ABS. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables, cuando éstos se encuentran instalados. El control de los menús se realiza desde un botón en el manillar.
Anchura del manillar 835 mm
Altura (sin espejos) 1180 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1445 mm
Lanzamiento 25,6º
Avance 109 mm
Peso en seco 206 kg
Capacidad del depósito 12 l
Consumo de combustible ** 3,8 l/100 km
Niveles de CO2 ** Estándar EURO 4: 88,0 g/km **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

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