Estilo
Con su imagen atrevida y personal, la Speed Triple es una de las siluetas más fácilmente reconocibles del mundo de la moto. La nueva Speed Triple continúa esa tradición: el característico doble faro, el basculante monobrazo y el escape bajo el asiento son sus señas de identidad, pero redefine sus líneas con un enérgico frontal y una cúpula aerodinámica para lograr una línea más estilizada, integrada y reconocible.
Abrazaderas y torretas de manillar
La incansable atención por los detalles de alta calidad salta a la vista en la nueva Speed Triple R en cuanto agarras su exclusivo manillar. El ancho manillar de aleación se sustenta sobre dos abrazaderas y torretas exquisitamente mecanizadas en aluminio macizo que le dan a la zona de instrumentos de la Speed Triple R un aire de elegancia personalizada.
Guardabarros y Paneles del depósito
Cuando estás apurando al límite, cada gramo de peso ahorrado puede marcar la diferencia. Por eso la Speed Triple R cuenta con un exclusivo y ligero guardabarros delantero de fibra de carbono y dos paneles laterales del mismo material en el depósito, para ahorrar peso y para ofrecer el mejor look.
Embellecedor del eje trasero
Los detalles más pequeños pueden tener un gran impacto, por eso la nueva Triumph Speed Triple R luce un embellecedor en el eje de la rueda trasera fabricado en aluminio mecanizado, para cubrir con estilo.
Detalles y acabados en rojo
La nueva Triumph Speed Triple R incluye detalles en color rojo a lo largo y ancho de toda la moto para destacar su especial atractivo, así como costuras rojas en los nuevos asientos del piloto y del acompañante, finas franjas de color rojo en las ruedas, el subchasis pintado en rojo y protectores laterales también de color rojo.
Cúpula
La nueva dinámica del frontal de la Triumph Speed Triple se plasma en su doble faro contorneado y una cúpula de serie con la entrada de aire entre los faros para lograr una apariencia más baja y agresiva. El efecto general sigue siendo fiel al famoso "rostro" de la Speed Triple, pero con una perspectiva más moderna.
Retrovisores en el extremo del manillar
Pueden parecer un añadido meramente estético, pero la nueva Speed Triple luce sus retrovisores de aluminio en los extremos del manillar en lugar de los espejos convencionales montados sobre varillas. Así permiten una mejor visión de lo que ocurre detrás y una línea más agresiva.
Depósito de combustible
El depósito de combustible de la nueva Speed Triple tiene un perfil lateral más bajo para lograr un diseño totalmente integrado. Su contorno se ha diseñado ergonómicamente y es metálico para admitir las bolsas sobre-depósito magnéticas.
Protectores de radiador
Su estrecho radiador aporta a la Speed Triple una esbelta imagen frontal, complementada por los estilizados protectores del radiador y la quilla (de serie en la versión R), que también contribuyen a configurar su característica silueta.
Asiento en dos piezas
El asiento de la nueva Triumph Speed Triple está separado en dos piezas para ofrecer a cada ocupante la mejor y más cómoda posición. El asiento del conductor es más estrecho por delante para mejorar el control y facilitar la posición erguida pero es más ancho y con más apoyo en la parte trasera. El logotipo de Triumph está grabado en el borde del asiento del pasajero para darle un aire más llamativo.
Doble escape
Los silenciosos bajo el asiento en la nueva Triumph Speed Triple, recubiertos en negro y con protectores térmicos en aluminio pulido y anodizado, son ligeros e increíblemente eficaces, pero lo mejor es que suenan genial.