Solicitar Prueba

Tiger 800 XRx

Así es. Un nuevo nivel. Diseñada para llegar más lejos y durante más tiempo haciéndote disfrutar de cada curva y cada recta. A fin de cuentas, un viaje de varios días o semanas debe ser emocionante a cada minuto y a cada kilómetro. Con la XRx, la afamada manejabilidad de Triumph se vuelve aún más gratificante.

Además, sus tres modos de conducción electrónicos te permiten configurar tu Tiger para que se adapte a la perfección a tu estilo de conducción. A través de los modos ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER puedes ajustar los parámetros del mapa de inyección, la sensibilidad del ABS y el control de tracción para controlar al máximo la respuesta de la moto sin importar las condiciones del firme y del clima.

La Tiger XRx te invitará cada día a embarcarte en nuevos viajes, ya que el sublime nivel de comodidad para el piloto y el pasajero se amplía con los asientos confort con tecnología de malla 3D, mientras que la mayor protección contra el viento es cortesía de la pantalla ajustable y los cubre-manos.

El control de velocidad de serie aumenta el placer de pilotar en largas distancias, mientras que el ordenador de a bordo ofrece toda la información que necesitas durante el viaje. La segunda toma de corriente auxiliar y el caballete central añaden un nuevo nivel de practicidad al conjunto.


Cambiar modelo

Nuestra intención es facilitarte la prueba de conducción de la moto que desees. No obstante, si ese modelo no estuviese disponible en estos momentos, te ofreceremos una alternativa lo más cercana posible a tus necesidades.


No se han localizado concesionarios cerca


Me gustaría recibir comunicaciones por correo electrónico de Triumph Motorcycles

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles