Solicitar Prueba

Street Scrambler

La nueva y flamante Street Scrambler profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler clásica con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones.

Compartiendo con la Street Twin los mismos principios estéticos y las últimas tendencias en personalización, la nueva Street Scrambler luce la legendaria silueta de la Bonneville combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo, multitud de detalles actuales y un estilizado depósito de combustible.

Para completar su personal estilo, la Scrambler cuenta con singulares señas de identidad como el asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, las estriberas de estilo adventure para el piloto y el cubrecárter de aluminio.

La específica configuración de la parte ciclo de la Scrambler incluye amortiguadores traseros más largos, rueda delantera de 19 pulgadas y asiento a baja altura. La nueva Street Scrambler está equipada con neumáticos Metzeler Tourance y está diseñada para ofrecer el máximo control y aptitudes en cualquier carretera.

Con una altura de asiento muy accesible, una dominante posición de conducción, un comportamiento noble, manillar ancho, la más avanzada tecnología orientada al motorista y más de 150 estilosos accesorios, la nueva Street Scrambler es divertida, accesible y fácilmente personalizable.


Cambiar modelo

Nuestra intención es facilitarte la prueba de conducción de la moto que desees. No obstante, si ese modelo no estuviese disponible en estos momentos, te ofreceremos una alternativa lo más cercana posible a tus necesidades.


No se han localizado concesionarios cerca


Me gustaría recibir comunicaciones por correo electrónico de Triumph Motorcycles

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles