Solicitar Prueba

BONNEVILLE BOBBER

La Bonneville Bobber es una verdadera custom de fábrica que encarna perfectamente los principios de diseño minimalista, la presencia musculosa y la avanzada ingeniería de un auténtico icono británico.

Hemos despojado a la Bonneville T120 de casi todo, dejando solo lo imprescindible para que sea una auténtica Bobber. Una moto de líneas despejadas y silueta baja, con asiento monoplaza, manillar ancho y bajo, carrocería y faro reducidos al mínimo, depósito esculpido, llantas de radios, una rueda trasera ancha y el imprescindible aspecto de trasera rígida.

La parte ciclo, las suspensiones y el chasis ofrecen una conducción fiable, dinámica y cómoda. Con un asiento y panel de instrumentos ajustables y con un diseño elegante, la Bobber se adapta a cualquier motorista y estilo de conducción. El impresionante basculante de estructura tubular de aspecto rígido incorpora un elegante mono-amortiguador que hace que la Bobber sea tan fascinante de conducir como de contemplar.

Todos los componentes electrónicos y la tecnología orientada al motorista quedan inteligentemente ocultos a la vista para no interferir en las líneas minimalistas de la moto. Los escapes rectos con el catalizador oculto, típicamente "Bonnie", también se han incorporado a la moto sin perturbar la impresionante estampa de la Bobber.

Cada modelo Bobber está impulsado por el motor Bonneville de 1.200 cc “High-Torque” con una configuración específica que le permite desarrollar aún más potencia y par en bajos que la Bonneville T120. Los silenciosos biselados y la doble caja de admisión envuelven al motorista con el auténtico sonido "hot rod" de las Bonneville.

La Bonneville Bobber cuenta con más de 130 accesorios para ensalzar aún más su belleza.


Cambiar modelo

Nuestra intención es facilitarte la prueba de conducción de la moto que desees. No obstante, si ese modelo no estuviese disponible en estos momentos, te ofreceremos una alternativa lo más cercana posible a tus necesidades.


No se han localizado concesionarios cerca


Me gustaría recibir comunicaciones por correo electrónico de Triumph Motorcycles

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles