Solicitar Prueba

STREET CUP

La nueva Street Cup es una imponente street racer creada a partir del estilo minimalista de la Street Twin que cuenta con el motor Bonneville de 900 cc cargado de par, perfectamente configurado para devorar la ciudad o divertirte por las carreteras secundarias de los alrededores.

Con el estilo, las líneas despejadas y el carenado minimalista de las classic racer contemporáneas, la Street Cup rebosa personalidad deportiva y urbana. La Street Cup, inspirada en el mundillo de las carreras en la calle y con un elevado nivel de detalles personales y acabados Premium, aporta la actitud y el estilo de una club racer para carretera.

Está disponible en dos preciosas combinaciones de colores. Entre los detalles de alto nivel que contribuyen al personal estilo de la Street Cup destacan la franja pintada a mano en el depósito y las franjas decorativas en las llantas de aleación, los gráficos exclusivos y los emblemas del depósito.


Cambiar modelo

Nuestra intención es facilitarte la prueba de conducción de la moto que desees. No obstante, si ese modelo no estuviese disponible en estos momentos, te ofreceremos una alternativa lo más cercana posible a tus necesidades.


No se han localizado concesionarios cerca


Me gustaría recibir comunicaciones por correo electrónico de Triumph Motorcycles

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles