Solicitar Prueba

Tiger 800 XR

Una aventura es mucho más que la ruta que eliges y las historias que te llevas contigo. Con la Tiger XR volverás siempre a casa con una rebosante sensación de plenitud.

Con llantas de aleación, de 19” delante, suspensión Showa con ajuste hidráulico y un motor tricilíndrico de 95CV y 800cc cargado de par, la XR se adapta especialmente bien tanto a los largos viajes por carretera como a los trayectos del día a día. La tecnología orientada al piloto de serie incluye acelerador electrónico para un tacto y respuesta insuperables, control de tracción (TTC) y ABS desconectable. Todo esto, combinado con un chasis diseñado para explotar al máximo cada centímetro cúbico del motor y con un cómodo asiento ajustable en altura se traduce en una máquina perfecta para afrontar todo lo que se te presente en el día.

Llega una nueva pionera al panorama de los viajes de aventura.


Cambiar modelo

Nuestra intención es facilitarte la prueba de conducción de la moto que desees. No obstante, si ese modelo no estuviese disponible en estos momentos, te ofreceremos una alternativa lo más cercana posible a tus necesidades.


No se han localizado concesionarios cerca


Me gustaría recibir comunicaciones por correo electrónico de Triumph Motorcycles

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles