Solicitar Prueba

Tiger Explorer XRT

La nueva Tiger Explorer XRT destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas, logrando el máximo control, confort y disfrute en cualquier circunstancia.

Sus cinco nuevos modos de conducción, Road, Rain, Sport, Off-Road y el modo personalizable Rider, permiten diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista, ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables, los asientos calefactables para el piloto y el pasajero, los herrajes de aluminio para las maletas Expedition, el control de velocidad de crucero y el sistema de ayuda al arranque en pendiente incluidos de serie hacen que cualquier trayecto sea sencillo, tanto si es cruzar un continente entero como ir al trabajo todas las mañanas.


Cambiar modelo

Nuestra intención es facilitarte la prueba de conducción de la moto que desees. No obstante, si ese modelo no estuviese disponible en estos momentos, te ofreceremos una alternativa lo más cercana posible a tus necesidades.


No se han localizado concesionarios cerca


Me gustaría recibir comunicaciones por correo electrónico de Triumph Motorcycles

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles