Skip to main content

COMIENZA EL TIGER TOUR 2024: ¡LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA PROBAR TODA LA GAMA ADVENTURE!

Eventos Triumph Motorcycles 21st mar. 2024

Tras el éxito de participación alcanzado el año pasado, ponemos en marcha la segunda edición del Tiger Tour. Con esta acción,queremos estar más cerca que nunca de los aficionados a las motos en general y los apasionados del trail en particular. Casi 20 paradas por toda la península en 7 meses, comenzando en Málaga el próximo viernes 15 de marzo, para que todos los interesados puedan ponerse a los mandos de las distintas integrantes de la familia Tiger y conocer de primera mano las ventajas y capacidades del modelo que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Y es que el camión del Tiger Tour trasladará diversas unidades de Tiger 1200 GT y Rally, Tiger 900 GT y Rally, Tiger 850 Sport y Tiger Sport 660 a muchos de los lugares más frecuentados por los motoristas de toda la geografía española, además de varios concesionarios oficiales de la marca y los eventos moto-turísticos de referencia en nuestro país hasta el mes de septiembre.

Nunca ha sido tan fácil ver y probar toda la gama Tiger. Tanto para aquellos que pierden la cabeza por las aventuras hasta el fin del mundo a lomos de una Tiger 1200, hasta los que prefieren la polivalencia y agilidad en el día a día de una sport-touring como la Tiger Sport 660, sólo hay que entrar en la web www.triumphtigertour.es revisar el calendario, elegir la fecha y lugar que más interesen y apuntarse para probar la Tiger preferida.   

La cita inaugural que da inicio al Tiger Tour 2024 tendrá lugar en Málaga, este próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, en la mítica Venta El Madroño (en Benahavís), como punto de salida. Pero esta no será la única ocasión de conocer de cerca la gama Adventure de Triumph ya que toda la familia se podrá probar durante varios meses en distintas localizaciones de nuestra geografía. Las siguientes paradas de este “tour” serán en la zona del famoso Puerto de la Cruz Verde de Madrid (del 5 al 7 de abril) y en el Rocco’s Ranch de Barcelona (el 13 y 14 de abril) coincidiendo con la celebración del Adventure Experience Barcelona. Desde allí seguirá recorriendo distintas ciudades, eventos y concesionarios de toda España hasta alcanzar los casi 20 destinos: Alicante, Valencia, Manresa, Tarragona, Zaragoza, Gijón, Pontevedra, A Coruña, Cantabria, Valladolid, Burgos, Albacete… Así mismo, el calendario del tour se irá actualizando para incluir más lugares y fechas.

Para solicitar una prueba de cualquiera de los modelos de la familia Tiger sólo hay que acceder a la web www.triumphtigertour.es y cumplimentar la solicitud seleccionando el modelo de moto deseada, la ubicación y el horario preferido entre las distintas opciones disponibles. A partir de ese momento, el concesionario oficial Triumph de cada zona se pondrá en contacto con el interesado para confirmar la cita.

Los asistentes a los test podrán realizar una interesante ruta guiada por instructores oficiales de Triumph en un grupo reducido. Un recorrido perfecto para disfrutar de la experiencia, familiarizarse con la moto y sacar las primeras conclusiones. La prueba finaliza regresando al camión del Tiger Tour, donde se podrá consultar cualquier duda o compartir impresiones con el equipo de Triumph y el resto de los participantes en la prueba.

Para saber más detalles sobre cualquiera de los modelos de la gama Tiger y mantenerse puntualmente informado del calendario y lugares del 'tour', puedes acceder a la página web del Tiger Tour.