Presentación de la Bonneville “Little Bastard”

29/03/2014 - 01/01/0001

No dejes que te lo cuenten ni esperes a leerlo en internet, descubre la “Little Bastard” en primera persona y comparte opiniones y aperitivo con la comunidad motera de la zona.

Cool Little BastardCOOLmotorcycles es uno de los concesionarios Triumph más activos en materia de preparaciones en España y una vez más, volverán a sorprendernos con su última creación: la Bonneville “Little Bastard”, inspirada en el Posche Spyder 550 con el que James Dean, enamorado confeso de las Triumph, perdió la vida en un fatal accidente de tráfico en 1950.

Se trataba de un coche maldito, y por tanto debería tener un alma capaz de reencarnarse. En esta ocasión el coche se ha reencarnado en moto y, como no podría ser de otra manera, se ha reencarnado en una Triumph.

Cool Little BastardEl equipo de COOLmotorcycles, de Jerez de la Frontera, confiesa que es la preparación más personal y atrevida que han efectuado hasta la fecha, intentando que todos los detalles de la moto recuerden al Porsche original de James Dean. Este Porsche Spyder, de color plata, destacaba porque estaba construido enteramente de aluminio, era muy ligero (550 kgs. de peso) y muy potente para su época (110 o 115 cv), sin ningún mecanismo de ayuda a la conducción; tenía las esferas de los relojes en color negro y había sido personalizado, siguiendo las indicaciones del propio James Dean, con asientos en color rojo, dos franjas rojas en las aletas traseras y el dorsal 130 en el frontal y en la parte trasera.

En la preparación de esta Bonneville se rescata el espíritu de este mítico vehículo y que todo en ella recuerde al coche: el espectacular trabajo de pintura y aerografía realizado por el colaborador habitual de COOLmotorcycles Francisco Heredia, multitud de piezas de aluminio, piezas taladradas y avellanadas por otro colaborador habitual, Raúl “Metalman” Toledo; un único reloj con esfera negra y bisel cromado, un solo escape sencillo y minimalista, luz trasera roja redonda, filtros K&N de entrada directa y a la vista, y algunos accesorios artesanos, novedosos y espectaculares que se desvelarán el próximo sábado, día 29, en la presentación oficial en COOLmotorcyles.

Una Bonneville más ligera, más deportiva y más rápida. En definitiva, “Little Bastard” reencarnado en moto. 

Descubre la Bonneville “Little Bastard” antes que nadie este sábado 29 de marzo a las 13:00h en COOLmotorcycles.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles