Ruta de Conducción Segura con Benimoto

29/06/2014 - 01/01/0001

Como cada año, Benimoto (Concesionario Oficial Triumph en Lleida) organiza su ruta de conducción segura el próximo domingo 29 de Junio.

Juan Carlos Toribio hará una explicación técnica en la tienda durante unos 45min. y después habrá una ruta sin guía, con navegación mediante mapa o GPS. La novedad de este año es que habrá dos rutas, una para motos de carretera y la otra para motos trail con tramos de caminos de tierra. (Para la ruta Trail será necesario un GPS con opción Track)

La jornada comenzará en Benimoto a las 8:30 con un pequeño Brefing y la charla de Conducción Segura liderada por Juan Carlos Toribio. Al terminar la charla comenzará la ruta, individual o por grupos. El aliciente es que hay que programar el camino u orientarse con la opción de ruta que os elijáis.

Habrá un control de paso con avituallamiento en la mitad del recorrido y el control de paso final será en el circuito de Alcarras. Todo el que quiera se podrá quedar a la comida en el restaurante del circuito (Precio del menú: 12€).

Podéis encontrar toda la información de Ruta y Tracks, entra en este enlace

Aunque la inscripción no es obligatoria, el equipo de Benimoto os agradece que rellenéis el siguiente formulario para poder tener una previsión y poder estar preparados para atenderos a todos como merecéis. Formulario

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles