Puesta de largo de Triumph Tenerife

20/06/2014 - 21/06/2014

Triumph Canarias, enseña gestionada por Gubra, el histórico concesionario de motocicletas Premium, lleva ya un año atendiendo a los apasionados de Triumph en sus instalaciones de Las Palmas y Tenerife. Ahora llega el momento de la “puesta de largo” de la nueva exposición de Tenerife y Triumph Canarias ha preparado un programa de eventos a la altura de la ocasión: 

Viernes 20 de Junio – Fiesta de Apertura  

A las 19:00 Triumph Tenerife se vestirá de gala para dar a conocer a todos los asistentes las nuevas instalaciones, con una amplia exposición de los últimos modelos de la gama Triumph, además de una surtida boutique de ropa y accesorios en un ambiente festivo y lleno de actividades y sorpresas. 

Sábado 21 de Junio – Ruta en moto

Comienza la andadura del Club Oficial de Propietarios de Triumph en Tenerife (R.A.T.). A las 10:00 de la mañana partirá desde la nueva tienda de Tenerife la primera salida en moto de una larga lista de rutas por las carreteras de la isla. El R.A.T. de Las Palmas se desplazará a Tenerife para unirse a esta ruta inaugural por los espectaculares parajes de la isla. 

Tanto si aún no conoces Triumph Canarias, como si deseas ser el primero en conocer la nueva exposición y unirte a la ruta del domingo, no dudes en pasar este fin de semana por Gubra Tenerife y seguir su página de Facebook.

Fiesta de Apertura - Viernes 20, a las 19:00.

Ruta R.A.T. - Sábado 21, a las 10:00.

 

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles