DGR 2015 - Dintinguished Gentleman's Ride

27/09/2015 - 27/09/2015

RESERVA ESTA FECHA: El 27 de septiembre estás invitado a unirte al Distinguished Gentleman's Ride que tengrá lugar en más de 350 ciudades de todo el mundo.

El DGR (Distinguished Gentleman's Ride) es una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas que cuenta, por segundo año consecutivo, con Triumph como patrocinador oficial. Se trata de un evento internacional que año tras año pretende concienciar e informar sobre un problema tan serio como es el cáncer de próstata y que el año pasado se celebró en más de 250 ciudades y logró recaudar más de 2 millones de dólares para la investigación médica.

Reserva el día 27 de Septiembre en tu agenda y prepárate para unirte a todo un desfile de trajes, corbatas, pajaritas, tirantes y bigotes que pasean sobre scramblers, custom, café racers y bobbers de todas las marcas en un ambiente festivo y relajado. La participación en el DGR es gratuita, ya que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante, y además no se trata de un evento exclusivo para motocicletas Triumph, por lo que son bienvenidos pilotos a los mandos de motos de todas las marcas, siempre que cumplan con el cógido de vestimenta de etiqueta requerido para la ocasión.

Por el momento se están confirmando las ciudades que albergarán un Ride oficial en España y en el resto de países del mundo, pero próximamente descubrirás muchos más detalles aquí y a través de la página web oficial del evento www.gentlemansride.com, desde donde también podrás hacer tu donación y colaborar en la investigación del cáncer de próstata.

¡Contamos contigo!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles