Ruta Triumph por Tenerife

14/11/2015 - 14/11/2015

El equipo de Triumph Canarias organiza el próximo sábado 14 de Noviembre un ruta en moto por la isla de Tenerife. 

En esta ruta hacia Anaga no podía faltar la subida al Teide por la Esperanza. A la hora de comer se puede disfrutar de una parrillada en el restaurante La Barrica, por 17€ persona. Si da tiempo, por la tarde se bajará al Puerto de La Cruz para disfrutar del ambiente motero del Motart Café.

Los moteros de Gran Canaria pueden unirse al grupo de Gubra Las Palmas en el Puerto de Agaete de dónde saldrán en barco hacia Tenerife. La hora del encuentro es a las 07.30h debido a que el barco sale a las 08.30h. En la explanada del aparcamiento del Auditorio Adán Martín, se unirán los moteros de Tenerife coordinados por Gubra Tenerife. Una vez se hayan unido ambos grupos comenzará la ruta por la isla.

Si quieres unirte a la ruta desde Gran Canaria, no olvides comprar tu billete para el barco lo antes posible. Las plazas de Fred Olsen para motos son limitadas. 

Para confirmar tu asistencia o saber más detalles de la ruta, puedes ponerte en contacto con Triumph Canarias a través del email: oliverp@gubra.com o acercándote al concesionario más cercano:

Como siempre recordaros que es importante revisar la moto antes de salir a carretera, llenar bien el depósito, respetar las normas de circulación y sobre todo: ser puntuales.

Punto de encuentro

- Las Palmas: 07.30h Puerto de Agaete.

- Tenerife: 10.00h explanada del Auditorio Adán Martín.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles