RUTA POR EL MAESTRAZGO

14/11/2015 - 15/11/2015

El equipo de Con dos Pistones, Concesionario Oficial Triumph en Castellón, está compuesto por auténticos amantes de las experiencias en moto y de descubrir los rincones más bonitos de nuestra geografía. Por eso, el próximo fin de semana del 14 y 15 de noviembre te invitamos a unirte a su ruta desde Castellón al interior del Maestrazgo. Unos 140 kms por carreteras secundarias rodeadas de los colores típicos del otoño hasta llegar a Villahermosa del Rio, donde se encuentra el alojamiento rural Mas de Borrás, una de las masías más tradicionales del Macizo de Penyagolosa, el paraje natural más alto y mejor conservado de la Comunidad Valenciana.

La organización ha previsto salir del concesionario Con dos Pistones a las 16:00 del sábado para comenzar la ruta hacia Pobla Tornesa, Villafames, Useras, Atzeneta, Vistabella, Puerto Mingalvo y terminar en el acogedor Mas de Borrás, donde nos estará esperando una buena mesa que nos permitirá charlar, cenar y beber tranquilamente en buen ambiente y sin la necesidad de coger la moto después.

A la mañana siguiente la ruta de regreso hacia la costa pasará por Zucaina y Montanejos.

El Más de Borrás cuenta con habitaciones dobles, a compartir, y el equipo de Con dos  Pistones se ha encargado de gestionar un pack que incluye cena, alojamiento y desayuno por tan sólo 55 € por persona.

Para apuntarte a la ruta o resolver cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Con dos Pistones por teléfono, e-mail o en el propio concesionario.

¡Nos vemos en el Maestrazgo!

Punto de Encuentro

-16.00h Concesionario Con dos Pistones

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles