Viejas Glorias en Las Palmas

06/11/2015 - 08/11/2015

El encuentro Viejas Glorias vuelve un año más a reunir a los aficionados a las motos clásicas de Canarias durante todo el fin de semana del 6 al 8 de Noviembre en Gran Canaria. Un fin de semana cargado de actividades para los amantes de lo vintage y de la historia del motociclismo, donde no faltará Triumph Canarias.

Este año, la XXIII edición regresa a Telde en Gran Canaria, ciudad que dio origen al evento hace ya más de 20 años. Uno de los eventos de motos clásicas más importantes del sur de Europa por la variedad de motocicletas antiguas y clásicas que se reúnen procedentes de todo el archipiélago. El punto de encuentro no podía ser otro que el Parque San Juan de Telde, una localidad que siempre ha sido una de las cunas de grandes colecciones de motociclismo clásico y que cuenta con un excelente patrimonio local que será expuesto en el Viejas Glorias. 

El equipo Gubra - Triumph Canarias estará presente en el evento durante todo el fin de semana exponiendo en su carpa los modelos más emblemáticos de gama clásica para que todos los aficionados de la isla puedan ver los modelos de primera mano e informarse acerca de sus características y prestaciones; además de reservar cita para realizar una prueba de cualquiera de los modelos Triumph expuestos.

Como todos los años, en Viajas Glorias habrá exposiciones y exhibiciones de todo tipo acerca de la historia del motociclismo en Canarias, un hecho que ha logrado su reconocimiento internacional entre las grandes ferias de Motocicletas Clásicas de Europa. Además el evento estará amenizado por el concurso de personalización de motos, rutas, comida, desfile, conciertos y muchas más actividades.

Fecha: 6 - 8 Noviembre

Salida: Parque San Juan en Telde

Más información:

- Concesionario Triumph Canarias

- Blog Oficial del Evento

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles