ENCUENTRO DE CLÁSICAS EN LA ELIANA

08/05/2016 - 08/05/2016

Por tercer año consecutivo se celebra el Encuentro de Clásicas de La Eliana y nuestros amigos de Maquina Motors Valencia, Concesionario Oficial Triumph, estarán allí para sentir contigo la fusión de motos, música, arte, moda, restauración, vintage, fotografía, diversión y sueños... Todo ello en un espacio al aire libre rodeado de naturaleza en pleno centro urbano. El entorno perfecto para no perderse detalle de las nuevas Street Twin, Bonneville T120 y Thruxton.

El objetivo es claro: hacer algo GRANDE, una experiencia única para los amantes de las clásicas y sus variantes, dando a conocer este mundillo a todo el que acuda por primera vez con un Festival de Motos Clásicas, Cafe Racer, Bobber, Scrambler, Preparaciones, Pin Ups, Música en directo, Gastronomía, Arte, Moda, Concurso Fotográfico y mucho más.

En este encuentro encontrarás colecciones privadas de clásicas, presencia de multitud de clubs y diversos profesionales del sector. ¿Qué mejor lugar para conocer la nueva generación Bonneville? Pásate por la carpa de Maquina Motors y seguro que al año que viene repetirás.

Más información en Facebook: Facebook Amigos de las clásicas

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles