Presentación de la Bonneville “Salvaje”

26/09/2015 - 26/09/2015

Nuestros amigos del Concesionario Triumph de Jerez de la Frontera son expertos en preparar motos únicas y, como grandes amantes del cine y de Triumph, ya ha realizado diversos trabajos inspirados en Steve McQueen, con la Scrambler “Great Escape”, y James Dean, con la Bonneville “Little Bastard”. Ahora le toca a Marlon Brando y como no podía ser de otra manera, habrá un aperitivo de presentación para todos aquellos que queráis ser los primeros en verla.

El sábado 26 de septiembre a las 12:00 COOLmotorcycles ofrecerá a todos los asistentes un aperitivo amenizado con música en vivo de la mano del cantante y DJ Jesús DePalma, que interpretará versiones de grandes temas. Además del buen ambiente y la presentación de la Bonneville “Salvaje”, habrá un “end of seasson” con grandes descuentos en boutique… Con todos estos ingredientes no se nos ocurre mejor plan para el sábado por la mañana.

Va a ser un fin de semana intenso, todo un COOL-WEEKEND, porque aprovechamos para recordarte que al día siguiente es el Distinguished Gentlemans Ride y este año contará con muchas sorpresas… Inscríbete en: gentlemansride.com/rides/spain/jerez

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles