INAUGURACIÓN OFICIAL DE TRIUMPH MALLORCA

25/11/2016 - 25/11/2016

Auto Freno Oliver S.A., un grupo dedicado a la automoción desde 1973, ha asumido recientemente la representación de Triumph en Mallorca como Concesionario Oficial de la marca para las Islas Baleares y, tras unos meses de preparativos en su amplias instalaciones en Carrer Mare de Déu de la Victòria, el viernes 25 por la tarde celebrarán una fiesta oficial de inauguración que no te deberías perder.

En el nuevo Triumph Mallorca podrás descubrir de primera mano toda la gama de motocicletas Triumph, incluidas las nuevas Street Cup y Bonneville T100. También podrás probarte y adquirir multitud de prendas casual y de moto de nuestra afamada colección de ropa, hacerte con los accesorios originales más buscados para personalizar tu moto y, por supuesto, mimar tu moto como se merece en los más de 200 metros cuadrados de taller. El equipo de Triumph Mallorca te está esperando con los brazos abiertos dispuesto a aconsejarte en lo que necesites.

La fiesta de inauguración estará cargada de sorpresas y buen ambiente; como por ejemplo, el sorteo de dos chaquetas Triumph para hombre y mujer. 

Para acudir simplemente hace falta confirmar tu asistencia por e-mail a mpons@qcenter.es.

¡Te esperamos en Triumph Mallorca!

Dirección:

Carrer Mare de Déu de la Victòria, 14, 07008 Palma de Mallorca.

Horario:

17 :00 – 20 :00

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles