Triumph en Palo Alto Market

07/01/2017 - 08/01/2017

Palo Alto Market es un nuevo concepto de mercado urbano y su versión “Angels On The Road” celebra su segunda edición en Barcelona este mismo fin de semana y contará con una invitada de excepción: la nueva Bonneville Bobber, que estará allí expuesta para todos los amantes de las dos ruedas de la mano del equipo de ItaloMotor, Concesionario Oficial Triumph en Barcelona.

Sofisticado y acorde con la fama de la ciudad en lo que a tendencias creativas se refiere, cada mes hay son más los adeptos que se desplazan a este pequeño oasis de estilo en la ciudad. Un pequeño gran homenaje a las motos de todos los tiempos, con food trucks, preparaciones de motos y muchas más historias acerca de un estilo de vida que nació con los pioneros de los vaqueros y el Rock & Roll.

No hay mejor ambiente para conocer de cerca la nueva Bonneville Bobber, una motocicleta que reencarna lo mejor de los años 40 con la tecnología más actual. No te pierdas ni uno de sus detalles. Además, la Bobber estará acompañada de otras dos compañeras fruto del espíritu y buen hacer de los preparadores de ItaloMotor, que una ty otra vez nos demuestran que es posible tener una moto única y personal que llame la atención de todos.

Horario:

7 y 8 de enero. 11:00 - 21:00

Dirección:

Palo Alto Market. Carrer dels Pellaires, 30 08019, Barcelona

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles