RUTA Y TANDAS EN CALAFAT

08/07/2017 - 09/07/2017

¿Te apetece rodar en circuito, hacer un curso de conducción, probar las nuevas Street Triple y mucho más?

Pues no lo dudes, apúntate a la ruta y tandas que Maquina Motors está organizando en el Circuito de Calafat para los clientes de Maquina Motors Barcelona y Maquina Motors Valencia, concesionarios oficiales Triumph en ambas provincias.

El fin de semana va a estar organizado en dos partes:

El sábado 8 de Julio tendrá lugar la ruta en moto hasta el Circuito de Calafat, saliendo desde ambos concesionarios en Barcelona y Valencia. La ruta está orientada a motoristas de todos los estilos que quieran disfrutar de la carretera en su Triumph, ya sea una Adventure, una Modern Classics, una Roadster, una Supersport e incluso una Cruiser. ¡Todos los amantes de Triumph están invitados a unirse a disfrutar de unos cuantos kilómetros de curvas y del mejor ambiente motero!

El domingo 9 de Julio es el momento de buscar los límites un poco más allá y participar en la tandas en el circuito, donde el día está organizado con tandas para todos los niveles y cursos de conducción. Además, está previsto ofrecer, según disponibilidad de horarios y solicitudes, una prueba de conducción de las nuevas Street Triple R y RS.

¿Suena interesante, verdad?

No dudes en dirigirte a tu Concesionario Maquina Motors de Valencia o Barcelona conocer más detalles y reservar tu plaza.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles