Al-Andalus Triumph Day 2018

21/05/2018 - 27/05/2018

El An-Andalus Triumph's Day es un encuentro organizado por y para todos los amantes de las motos Triumph y el 26 de Mayo se celebra la quinta edición de este evento. 

El An-Andalus Triumph's Day es un día perfecto para comenzar la temporada rodando por las carreteras andaluzas destilando estilo y carácter, reencontrarse con los compañeros, hacer nuevas amistades y conocer algunos lugares imprescindibles de Sevilla.

El día comenzará en cada uno de los concesionarios oficiales Triumph de Andalucía, desde donde se iniciará la ruta con destino a la Plaza de España de Sevilla, donde se agruparán a las 11:00 los motoristas llegados de todo el Sur de España. A las 12:00 comenzará el recorrido en dirección norte, siguiendo el margen del rio hasta la salida norte de Sevilla, para llegar al Hotel Castillo Blanco en Castiblanco de los Arroyos.

Una vez allí, aparcaremos las motos y disfrutaremos de una buena conversación motera antes de entrar a comer un menú que contará con entrantes varios, un primero de salmorejo con guarnición de jamón y huevo, y un segundo a elegir entre solomillo ibérico, secreto, pez espada, además de postres y bebidas incluidas. Como siempre, habrá actividades varias y sorteos tras la comida.

El regreso a Sevilla está previsto por varias rutas diferentes, en función de las ganas de curvas de cada uno.

El coste de la inscripción, incluyendo camiseta conmemorativa y comida es de 25€ por persona. Para apuntarse y no quedarse sin menú, es imprescindible enviar un e-mail a ventas@retalbikes.com con la siguiente información por persona:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Teléfono
  • Mail
  • Talla de camiseta
  • Preferencia de 2do plato
  • Piloto o acompañante

Para cualquier duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto Retalbikes (Concesionario oficial Triumph en Sevilla) o con tu concesionario oficial Triumph más cercano de Andalucía.

(Para aquellos participantes que necesiten alojamiento, los concesionarios les ayudarán a encontrar la mejor estancia)

¡No te pierdas la ruta en moto más auténtica del año! Te esperamos…

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles