Triumph en la Rider 1000

25/05/2018 - 26/05/2018

Como patrocinador oficial de la Rider 1000, Triumph estará presente en el evento del año para los amantes de las rutas en moto. 

En apenas unos años la Rider 1000 ha conquistado el corazón de los motoristas más aférrimos hasta el punto de agotar las inscripciones para las tres categorías (1000, 500 y 300 kilómetros) en cuestión de horas... Por eso, desde Triumph queremos estar al lado de todos los participantes con dos acciones encaminadas al disfrute antes y durante la Rider.

El viernes 25 por la tarde, la carpa de Triumph instalada en la zona de acreditaciones en Manresa dispondrá de mutlitud de Tiger 800 y Tiger1200 de pruebas para que todo aqué que haya reservado su plaza previamente pueda conocer de primera mano esta nueva generación de trails.

El sábado 26 nos desplazaremos a Les Masies de Voltregà, punto de paso de las tres categorías, y atenderemos en nuestra zona chill a todos los participantes que estén participando en la Rider a los mandos de su Triumph. Allí podrán descansar, refrescarse, llevarse una foto de recuerdo con su moto y, si es necesario, recurrir a nuestro servicio técnico express.

Tanto si tienes plaza como si vas de visita a la Rider, pásate a vernos... ¡Te esperamos!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles